ACTUALIZACIÓN 05/MARZO/2012

Como ha pasado mucho tiempo y veo que varios links no funcionan, posteo esta actualización ya que veo que es de los post más buscados y usados:

Rangos de dígitos según compañía:

Primeros 4 dígitos Operador de telefonía
70xx Claro (Personal, Aló)
71xx Movistar (Telefónica)
72xx Tigo (Telemóvil)
73xx Digicel
7400 al 7449 Digicel
7450 al 7459 Movistar
7460 al 7469 Digicel
7470 al 7499 Tigo
75xx Tigo
7600 al 7669 Claro
7670 al 7679 Tigo
7680 al 7683 Tigo
7687 al 7690 Claro
7691 al 7694 Telefónica
7695 al 7698 Digicel
7700 al 7719 Movistar
7720 al 7739 Tigo
7740 al 7759 Claro
7760 al 7779 Digicel
7780 al 7784 Movistar
7785 al 7789 Tigo
7790 al 7794 Movistar
7795 al 7799 Tigo
7805 al 7809 Claro
7810 al 7839 Movistar
7840 al 7844 Claro
7845 al 7849 Movistar
7850 al 7869 Personal
7870 al 7899 Tigo
7900 al 7949 Tigo
7950 al 7969 Claro
7970 al 7979 Digicel
7980 al 7983 Red Intelfon
7985 al 7989 Claro
7990 al 7999 Movistar

Ahora, ya sabes de qué compañía es el número, aquí se mandan los sms:

Para enviar mensajes a TIGO, da click aquí.

Para enviar mensajes a Movistar, da click aquí.

Para enviar mensajes a Claro, da click aquí.

Para enviar mensajes a Digicel, da click aquí.

Para enviar mensajes a RED, da click aquí.

Ojo: los mensajes a digicel son provistos por el servidor de listasal.info porque la gente de Digicel no tiene host publicado.

Ahora, el post original:

***********************************************************************************************************

Antes mucho antes existía el maravilloso invento de quién puedo llamar un amigo, el señor Anibal Tamacas que era ‘AthenaBot’ (lo cuál merece otro post) que en pocas palabras era un ‘robot’ de internet que hacía cosas por vos, entre ellas, el envío de mensajitos a celulares, independientemente de la compañía que éstos fueran, simplemente con escribir el comando ‘!cel 7###-#### tunombresinespacios tu mensaje ya normal’ en la venta de chat de Athena, porque funcionaba como un amigo de tu lista de contactos y podías hablar con ella y todo… bueno, eso eran los antiguos tiempos.

Al tomar un eterno break la athena (el cuál dura hasta estos actuales días), y tras la harta necesidad de enviar mensajitos a celular de ‘choto’ encontré una pagina que los enviaba casi igual que la athena, pero era lenta y mmm no me gustaba, la dirección ni me acuerdo y como formatié la compu, también perdí laURL… Al perder esta página me ví en la penosa necesidad de mandar los mensajes desde cada una de las páginas de las compañías, el problema fue saber de cuál era tal número, y buscando encontré otra página que también desapareció, y que tenía los dígitos correspondientes a cada compañía…

Ahora, y por el mismo afán, descubrí que la página de la SIGET te puede decir a que compañía pertenece un número de celular (o de fijo también), y la podes ver en ésta página: http://www.siget.gob.sv/t_pn_buscar.asp, y además, como un servicio a la comunidad les dejó las direcciones en los sitios de las compañías de telefonía para mandar mensajitos:

Mensajitos a Tigo (Telemovil)

Mensajitos a Claro (CTE-Telecom /Personal)

Mensajitos a Digicel

Mensajitos a Telefónica (Movistar) – Para Movistar no está el servicio de envío de mensajes de internet a celular, lo quitaron allá cuando la Athena estaba en su apogeo y jamás lo volvieron a habilitar, así que no se puede.

Espero a alguien le sirva esto =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Khiara dice:

    A mi me sirvió. Gracias. Imagino que entro entre los 29039 personas que no tienen nada que hacer y leen tu blog el cual, por cierto, me ha parecido buenísimo XD. A lo mejor me quedo por acá un rato. Salú

  2. keyboardphd dice:

    wuju! FAN! una! jajaj. Me alegra q te haya servido, de eso se trata. Y espero q te kedes por aka y leerte tmbn =)
    saludos.

  3. Khiara dice:

    JAJAJA Pues tanto así como fan….mmmm….no, pero si me gusta mucho y creo que habrá que ver nuevos post, tienes unos muy extraños :D pero buenos de igual forma. Sólo que no he visto nada sobre libros, seguro no te gusta leer :p
    Ah! eso de que la UCA es buena no es un mito según la revista Campus de la Prensa Gráfica, por lo que vi es la mejor evaluada por el Ministerio de Educación.

  4. keyboardphd dice:

    ñeee =( no fan pue =( sha no kiero fan… y sho q hasta había practicado autógrafo =( desinflame el globito pueee… jajaja
    yo se q tengo post extraños. soy extraño, no se nota mucho?
    y lo de la UCA… mmm vos le crees a los Diarios??? xD
    saludos.

  5. Khiara dice:

    Yo no dije tal cosa, dije lo que habia leido, a veces no me creo ni a mi misma XD me gusta ser crítica, si me dicen algo siempre lo cuestiono, si se me ocurre algo asi, de la nada, también lo cuestiono. Yo no puedo decir cuál es la mejor universidad porque para eso tendría que haber estado en la mayoria de ellas para poder comparar, yo siempre he estudiado en la misma. Pienso que depende de la carrera hay universidades que tienen mejores recursos que otras, claro, eso no implica que los que estudien ahi entiendan todo, una nota nunca significa nada.

    Pues eso de que sos extraño….no sé, apenas si he leido cosas tuyas, hay personas que tenemos lapsos extraños aunque no siempre sea así, cuestión del tiempo en que he venido a dar con esta página, cosas de la causalidad, a lo mejor no me llamaba la atención en otro tiempo.

    No te preocupes, practica mucho la firma porque por lo que sé de lo que estudiás vas a tener que poner muchos autógrafos en papales. jajaja. :P
    Salú!

  6. alguien dice:

    LA UCA ES PURA MIERDA jajajjajajaj

Deja un comentario

