Desafortunadamente mi país por ratos es un poco atrasado con la moda o digamos, las últimas tendencias; la ropa, los autos, los celulares, las computadoras, las películas, y si… tristemente para mí… la música, pero en la rebusca me bajé el disco nuevo de Miguel Bosé, y realmente esta más que bueno, se llama “Papito” de Warner Music, El disco esta muy bien hecho y lo que más me gusta es la variedad de sonidos que, aunque respetando las composiciones originales de éste gran cantautor, le dan un matiz nuevo y fresco a grandes éxitos como ‘Morena Mía’, ‘Corazones’, ‘Amante Bandido’ y mi favorita… ‘Si tu no vuelves’ que canta a dueto con Shakira. Les dejó el track list para q se piquen y se rebusken por él:

CD 1 – TRACKLIST
1- Morena mía – Julieta Venegas
2- Si Tú No Vuelves – Shakira
3- Bambú – Ricky Martin
4- Nada Particular – Juanes
5- Amante Bandido – Alaska
(Fangoria)
6- Sevilla – Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh)
7- Nena – Paulina Rubio
8- Te Amaré – Laura Pausini
9- Los Chicos No Lloran – David Summers
(Hombres G)
10- Como Un Lobo – Bimba
11- Olvídame Tú – Ivete Sangalo
12- Este Mundo Va – Leonor Watling
(Marlango)
13- No Encuentro Un Momento Pa Olvidar – Sasha Sokol
14- Hay Días – Alejandro Sanz
15- Lo Que Hay Es Lo Que Ves – Michael Stipe
(R.E.M.)

DOWNLOAD CD 1
pass: bymarysoft

CD 2 – TRACKLIST
1. Si puedo volverte a ver – Con Benny
2. Encadenados – Con Chavela Vargas
3. Agua y sal – Mina
4. El sitio de mi recreo – Con Antonio Vega
5. La vida es bella – Con Noa
6. El verano más triste – Carlos Berlanga
7. Mía – Con Armando Manzanero
8. Havana – Alejandro Fernández
9. Corazones – Con Ana Torroja
10. Hojas secas – Con Mikel Erentxun
11. Con las manos vacías – Con Rafa Sánchez
(La Unión)
12. Cada día – Con Hotel Persona / Stefan Olsdal (Placebo)
13. Carla – David Ascanio
14. Donde alcance el Sol – Con Pedro Andrea
15. Si todos fuesen iguales a tí – Con Rosa León

DOWNLOAD CD 2
pass: bymarysoft

Nota: no se si pueden bajar de allí… si alguien intenta y lo logra, lo postea.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

