akabo de regresar de ver 300 y puuuuuuuuuuuuuuuuuuu que buena… pero que bueeeenaaaa!!!! desde que ví el trailer en octubre del año pasado, ni me acuerdo en que película, que la quería ver con todas mis fuerzas! y creanme… no salí nada decepcionado, estoy más que complacido, contento, extaciado, todo todito…

La realización es excelente, si hay algo que en mi corto criterio podría mejorar sería la iluminación, o quizá sea la calidad del foco de exposición de la sala de cine donde la vimos… pero igual, la película es épica.

Las actuaciones son asombrosas, aunque de vdd, NINGÚN ACTOR ES CONOCIDO, todos son muy buenos, se nota la pasión, la entrega, el compromiso con el papel de todos y cada uno de ellos, no se si alguién habrá oído que todo se filmó en un estudio, lo que hace más increíble la interacción de los actores con su entorno, el cuál en ningún momento parece malogrado, por el contrario, es bastante realista y a veces hasta exagerado de realista… el único momento donde medio se vió mal fue en una de las escenas del principio, cuando Leonídas empuja al envíado de Jerjes por el agujero negro donde hay “agua y tierra en abundancia” y que los empujan a todos y empiezan a caer… a pues el último, ese si se ve bien de a mentiritas 😎  por lo menos en mi opinión, es el único gallito que le encontré a la movie.

El defecto que saco de ésta mi experiencia cinematográfica es que salí con unas ganas bastante fuertes de comprar una espada, y un escudo y una lanza… haaaa y también de hacer ejercicio para tener esos malditos abdominales…

conclusión: VAYAN A VERLA!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

