Pocas veces puedo decir legítimamente “estoy enamorado”, pero hoy si q vale y vale pero bieeen! akabo de regresar de Office Depot y por purita casualidad, al pasar por la sección de las laptop veo una morenasa!!! preciosa!!! totalmente estilizada y fashión, delgada, brillante, electrizante, completa… todo un paquetazo! bueno, quizá paquetito, porque a decir la vdd esta medio peque.

Los que me conocen saben que tal pasión solo la merece o un buen auto o una PC, y es a ésto último a lo que me refiero, la nueva HP Pavilion tx1030LA, bueno, ni tan nueva al parecer… pero para mí si.. esta pero wapa! les dejo una foto y las especifícaciones, ojalá a más de alguién le sirva este pequeño review por si se estan decidiendo por alguna PC, yo daría mi voto a ésta, he visto más y en lo personal ésta me pareció una muy buena opción para el usuario promedio y algo avanzado, por ser liviana, versatil, llena de buenas opciones y a mi juicio, bajo precio USD$1,800, contra las USD$2,700 de la Vaio TX que es falta de varias opciones con la que esta HP cuenta, como touchscreen y pantalla giratoria, aunque si es más pequeña, y depende de la configuración se le pone a la par de los 120GB y 1024KB de RAM que tiene la otra así como la video NVidia y otras opciones que pueden ver en la siguiente tabla:

  • Procesador.
    Procesador de doble núcleo AMD Turion™ 64 X2 TL-50 con tecnología móvil (1.6-GHz, 256KB + 256 KB L2 cache)
  • Memoria RAM.
    1GB DDR II 667MHz (2 x 512); expandible a 2 GB (2 x 1024 MB)
  • Pantalla.
    Pantalla de 12.1″ TFT/WXGA Widescreen con tecnología BrightView High-Definition, resolución 1280 x 800
  • Graficas.
    NVIDIA GeForce Go 6150 hasta 320MB de memoria compartida
  • Disco Duro.
    Disco duro de 120 GB (5400 rpm)
  • Inalambrica.
    Integrada 802.11a/b/g WLAN & Bluetooth
  • Interfase.
    USB 2.0 (3), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, control remoto, expansion port 3, consumer IR, lector huellas digitales

A mi gusto es una buenísima opción en entretenimiento, almacenaje, conectividad y potencia, talvez de acá a un par de meses porque sí quedé anonadado…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

