Lo encontré en un website que hace mucho frecuentaba y me metí de pura curiosidad para ver como seguían las cosas, y me gustó, aunq es un poco tonto y algo obvio, pero esta chistoso y lo hace pensar y dudar a uno un rato…

Resulta que un grupo de turistas estaba de gira por la ciudad de Miami, en pleno de verano, con un calor infernal y una humedad que hacía que la ropa se quedara pegada constantemente al cuerpo, o bien que recién secado con la toalla uno ya volviera a estar mojado. Además, no habían podido bañarse en la playa, puesto que había alarma de tiburones, y a nadie le gusta ir regalando trocitos de su cuerpo por ahí. La piscina del hotel, para colmo, estaba en obras.

Pero lo peor era el conductor del autobús que les llevaba de un sitio a otro. Era un conductor realmente malo. Y tenía un carácter muy agresivo.

El primer día ya tuvo un accidente y el retrovisor de la izquierda del autobús acabó encallado en los dientes de un motorista que venía de frente. Otro día sacó las ruedas de la carretera, de suerte que no era zona montañosa y pudieron regresar al asfalto con una pequeña maniobra de marcha atrás (en la que casi se lleva por delante a un turismo).

Aquel día, tras haber pillado todos los baches posibles y tener que cambiar la rueda, uno de los pasajeros no pudo más y se levantó a recriminarle (y de paso pedirle, por lo menos, que pusiera el aire acondicionado). La reacción del otro fue agarrar un revólver de la guantera y dispararle a bocajarro en el pecho. Fin del viaje.

Con cuarenta y nueve testigos, el juício no dio lugar a dudas, y lo condenaron a la silla eléctrica. Atado a ésta, el verdugo activó la palanca… Sin embargo, no fue posible ejecutarle. Desmontaron la silla, hicieron pruebas de funcionamiento, la volvieron a montar y repitieron el intento sin resultado.

¿Por qué?

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s