Cuando leí en uno de los post del blog del b3co que existía la posibilidad que te enviaran discos vivos del Ubuntu, con más incredulidad que otra cosa me metí al sitio ShipIt de CANONICAL LTD, llené la forma (toma menos de un minuto y NO TE MANDAN SPAM!) y bueno ‘lo dejé ser…’ pasé pensando un par de días en si llegarían, y cuando… más que al b3co tardaron dos meses en llegar… y eso que es México donde hay más distribución de muchas cosas que aquí en ES; bueno, el cuento es que el pedido lo hice el 15/mar/2007, la solicitud fue procesada el 20/mar/2007 y los discos me llegaron desde Isla de Hombres (si… yo se… algo raro el nombre, pero para los q no saben, es una isla ubicada en el Mar de Irlanda entre Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda, es una Dependencia de la Corona Británica, pero en términos formales, no pertenece al Reino Unido ni a la Unión Europea así que ni es chicha ni limonada… es una isla nada más… neutral, pero muy buena haciendo free software jeje…)

Vinieron el 13/abr/2007, menos de un mes después lo que me impresionó bastante porque pues… no pagué absolutamente nada por los nueve discos que vinieron, que apropósito yo había pedido diez, cinco para PC, cuatro para 64bits, y uno para mac, el que no vino fue el de mac… que me hubiera gustado para hacer un experimento, pero ya estuvo, a caballo regalado…

No tengo la cámara ahorita, bueno sí, pero le presté las baterías recargables a mi hna… y para variar creo q algo les pasó… así que cuando arregle ese pequeño detalle seguro q posteo un par de fotos de los discos y las calcamonías q venían en el paquete. (ya tengo la cámara, así que allí estan las fotos)

En fin… si alguien está interesado allí hay 9 8 7 6 5 discos disponibles (2 para PC y 3 para 64bits)… solo pidan!

VIVA EL SOFTWARE LIBREEE!!!!!

ubu_blureado

ubuntu2

ubuntu3

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. […] volví a pedir software de ubuntu por medio de shipit como ya había comentado en un post anterior, a menos de un mes ya vinieron otra vez los discos! 3 discos de kubuntu, 3 de edubuntu y 3 de […]

Responder

