Hay miles de blogs al reedor del mundo que gritan la noticia, no solo del renacimiento del Chevrolet Camaro, sino que acompañado de ello, viene la taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan esperada (por lo menos por mi y por varios millones de jóvenes adultos que crecieron viendo en la tele la serie) película de los transformes y es que ambas cosas converguen de manera, para mí, genial!

Y es que uno de los autobots es precisamente un Camaro prototipo 2009, el cuál está consttruído sobre una plataforma Z de la Chevrolet en la que se basan los nuevos modelos que ahora preceden a los ‘pony cars’ de los 60 y 70, aún no se han hecho públicas especifícaciones detalladas de lo que será este nuevo jugete, lo que si se sabe es que vendrá en al menos 3 Trims distintos, un V6, un V8 y un V8super cargado todos con caja de 6 velocidades, manuales o automáticas; el bloque se ha dicho en los 6.0 lt. y la erogación estará al rededor de los 400hp y 400lb/ft de torque, muy a lo clásico ‘muscle car’, además viendo en otros foros y blogs he notado que varios dicen que habran ediciones especiales por shelby, saleen y otro constructor parte del MOPAR group que los va re-tunear.. ya no me imagino que lo podrán hacer a éste nave, porque en mi percepción personal el diseño está fantastico, poco me gustan los carros gringos pero éste si lo voltearía a ver… dejo unas fotos del autobot de la movie:

218687124_b2aec89fce.jpg 44182457449ed94457.jpg

228883872_cd6f64e8be.jpg transbumblewide.jpg

271262069_c71164dffc.jpg bumblebee.jpg

transformers_conceptual_designs_36.jpgtransformers_movie_bumblebee.jpg

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Mi fiebre por los transformers

Como viví el preestreno de transformers

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. ivan dice:

    hay pocas fotos pero son mu buenas graties

  2. […] the Movie – yohAnFORMER! 19 07 2007 Ya desde un tiempo atrás esperaba y estaba al tanto de la película de los transformers… cuando fue julio 4 lamenté […]

  3. […] Bumblebee : En principio un Chevy Camaro del 79, a media película… un Chevy Camaro prototipo (tentativamente […]

Responder

