Tengo una considerable colección de música, a la verdad no se cuantas canciones tendré, lo que si sé es que todas las he oído una vez y me puedo algúna estrofa de ellas, bastantes las he oído más de 10 veces, unas pocas las he escuchado más de 30, y son contadas las que me trauman… una de ellas ha sido The thief de Relient K, una pequeña balada acústica en A, acompañada únicamente de un piano, la voz de Matt Thessien, tan inconfundible como siempre… y luego un organo que añade sacridad y un halo de melancolía…

quizá de lo que más me impacta es que describe como me siento por ciertas cosas en éste momento y por eso pasé un buen rato queriendo sacarla con mi teclado, todavía me falta camino por recorrer porque a penas llevo las primeras dos estrofas pero prentedo sacarla toda… y va algo así:

F#m E (E-D-A-F#-E-D-A-B)
I guess it’s safe to say you’re never coming back
F#m E (E-D-A-F#-E-D-A-B)
And I understand why you wouldn’t want to

C# F#m D A-D / (F#-A-D)
I guess it’s up to me to find a way to get to you

D A-D / (F#-A-D)
And I can’t see you
D A-D / (F#-A-D)
Getting used to

D A-D / ( F#-A-D) E
Living in the midst of your perfection

D A-D / ( F#-A-D)
And I’m so lost

D A-D / (F#-A-D)
How can you trust

D A-D / (F#-A-D) E
Somewhere the sun is always shining

And there’s just one last thing that I have to say
As we reflect on the mess of all this that I’ve made
It was cowardice that made me push you away
I was so afraid cause you were so much better than me

Me gustó la canción la vdd, como ya dije, me describe en éstos momentos, en fin, con ésto empiezo una nueva sección, la de música… se aceptan ayudas! gracias =)

Ésta es la canción, más no el video:

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

