Según varios profesores de mi Colegio, la base del comercio en América cuando todavía no habíamos sido ‘conquistados’ era el trueque, luego aprendimos eso de la compraventa y esas tonteras, en fin… el cuento es que me hice uno de esos negocios a base de trueque…. desde hace días andaba buscando una PDA con telefono, y aquí en El Salvador solo están vendiendo la PalmOne Treo 650, el Sony Ericsson P910, el Qtek S200, y el Motorla A1200 talvez algún otro que se me eskape pero creo a eso son los que venden o vendieron aquí, el problema es que todos son carísimos (arriba de los $500 todos) o si los quieres en plan, están en los planes mas altos en lo que no me voy a terminar los minutos y que si los quiero así no más, a parte del plan tendría que pagar una millonada por las mentadas ‘cuotas de activación’, así que a muy mi conveniencia le trancé su treo 650 al novio de mi hna por mi Motorla V3 gris de primera generación! =) sip! es cierto…

La verdad es que ninguno de los dos estaba así como que super bien cuidado, la treo por su parte esta bien penquiada de la carcaza y pantalla, no tiene el lapiz ni memoria SD y hay varias lineas del teclado que no le sirven… pero todo es arreglable fácilmente (aparentemente) excpeto lo de la carcaza. El V3 por su parte solo está penquiado el exterior y ya quire cambio de batería, pero de allí lo demás esta en bastante muy buen estado.

Así que gracias a esa maravilla de transacción ya tengo mi PDA y casi de gratis, a la fecha que escribo ésto ya la di a que le reparen el teclado, que no creo que me salga en mas de $10… creo que lo que voy a hacer es darle un cel nuevo medio dos que tres al chamaquito ese y me kedo también con mi V3 😀 jeje… hay cuento como me fue

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

