En la mañana…

Llego a mi trabajo… llevaba la caja de aguacates que le guardaba a tuki tuki, y detrás de mi venía Walter, con su acostumbrada maleta y el casco hediondo.

Me siento, guardo la caja abajo del escritorio en espera que llegara el tuki tuki, en eso, llega la secre, casi a rastras, detrás de Yorch que gritaba sin entendersele mucho, medio se oía ‘que trae una caja con expedientes, ya ve que saca las cosas y lleva trabajo a la casa, a saber que hace con eso’…

El barullo se trataba que kiere venganza… porque dice que Walter le ha hecho grandes vivianadas y que es mal empleado (awebo q si) y mala gente (eso si no mucho, es hecho leña, pero mala gente no) y quería acusarlo con los jefes que saca los expedientes de la oficina… lo chistoso fue que quién llevaba la caja era yo… con aguacates, de lo que saco la mal conclusión que me parezco a Walter :S lo que no me gusta para nada!… la mara vdd? solo de vengativa y destructiva…

En la tarde:

Damn U Peter!… Me dijo que me dejaba la Treo donde Numa, que la dejaba tipo seis. -Esta bien -dije yo- yo la paso a buscar despues de la U, como a las 8…

Llegué a las 8.20 a casa de numa, vi carros, los de siempre y unos más, me acerco a la puerta y veo que estan en reunión… (damn it -para mis adentros) No miento que vacilé en tocar, pero ni modo, la necesitaba… me siento desprotegido. Desde adentro alguien voltea a ver para afuera, me ve, pero no me identifica; entre murmullos escucho que prenguntan -¿quién es?- alguién dice -es el yohAn!-; Yuri, el más próximo a la puerta se levanta y atravéz del enrejado del portón me pregunta escuetamente -‘¿que ondas?¡, pregunto por Numa, no esta, -¿y la Toty?, tampoco… -¿y Hna Silvia?, anda con dolor de pies… ni modo, le expongo mi situación, y le pido, enfáticamente que le pregunte a la Hna Silvia si han dejado algo para mí, a lo que viene y le dice al Patrón, con gesto de secreto, pero hasta yo lo oí…

A ese momento Hna Silvia ya se había levantado, y con su voz y dulzura de siempre me pregunta que hago afuera, con todas mis ganas le quise contestar ‘obvio… no me han abierto’ pero ella no se merece ninguna respuesta así. Le expongo mi problema y me dice que no, que cuando le llegan a dejar algo, lo hace en la mañana, le dijo que a esa hora me dijo, responde -que raro, pero no.

En ese pequeño lapso, salió con alegría en el rostro el Racko, dispuesto a saludarme y hacer alguna broma, detrás de él, Magdi y el Chero, con las mismas alegres intenciones. Lo concretan. Entre las ventanas veo que de adentro me observan ojos, reconozco a un par, y me digo a mi mismo -¿porque no saludan?

No soy quién merzca reverencia ni mucho menos, pero aunque sea un saludo… El diablito en mi me grita ‘y si los saludas tu?’; más tardé en asimilarlo que en hacerlo, con propiedad abro la puerta y con aire de suficiencia me acerco a ellos, los miro a los ojos y empiezo a saludar de uno a uno, reconociendolos y respondiendo las preguntas, comentarios y bromas que hacen, hasta que termino de estrechar la mano del último, doy las buenas noches y me retiro, camino alegre al carro, sabiendo que talvez y solo talvez, por esos 40 segundos, fuí un mejor yo =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

