No me refiero a descubrimientos como la descomposición de átomos y moléculas o el decifrar el ADN, pero si aun adelanto tecnológico bastante significativo en nuestros tiempos… ese pekeño aparatito, generalmente de forma rectangular con una o más pantallas y muchos o pocos botones dependiendo de cuanto dinero tengas para pagar teconología… si, el teléfono celular, o móvil, o cellphone o wireless phono o como puercas quieran llamarle a esa caja maldita que nos hace hablar atravez de distancia, y ya más últimamente manda mensajes, toma fotos, graba video, reproduce música, hace que jueges, te metas a internet, vibra, hace masajes, canta, baila y masca chicle…

Y es que, (como dicen mis amigos mexicanos…) me cae que awebo se ha hecho una necesidad, o no… peor.. un vicio… porque una necesidad la suplis y allí murio, pero el vicio lo alimentas, y quiere más y te pide más y necesitas más y nunca te sacias, y gastas en él y para nada! a pues si lo analizas, así es el celular, pero (va de nuez..) me kae q awebo es necesario.

He reperado en ésto ya que ayer domingo 20 deje en manos de un ‘técnico’ mi preciado aparato especial… porque habían unas teclas que andaban ‘bayuncas’ y hasta me dolían los dedos de apretarlas :S; se suponía que me lo daría hoy, lunes 20, y lo iba a ir a traer a la casa de un conocido, y llegué y nada! así que otro día sin teléfono! y es que puya! hoy ya sentía que ese mi carro maje me dejaba… cabal el día que no tenía como pedir ayuda!!. Es trágico e irónico que tengo dos chip con línea pero ni un celular! damn…

¿Y antes como hacían? en serio… ¿alguién sabe? mi papá, ¿cómo se cuentiaba a mi mamá si no tenían como mandarle mensajitos?; la mara, ¿cómo hacía para escuchar música y tomar fotos al mismo tiempo?; al haber un accidente, ¿cómo avisaban?… KOMO HACÍAN??

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

