el lunes postié un ‘problema’ que había en el trabajo, no me involucra directamente, pero nos podemos ver varios afectados, y es que ‘yorch’, simple y llanamente le quiere dar riata a ‘jatán’, ¿porqué? pues el dice que porque ‘le cae mal’ y ya…

El lunes pasó lo que postié, ayer ya no escribí sobre ellos, pero no porque no pasara nada, al contrario estuvo mas feo q del lunes porqué llegó el yorch mientras jatán, febrilmente escuchaba música con sus audífonos puestos mientras trabajaba tranquilamente en su cubículo (raro, muy raro en él..), le quitó uno de los lados de los audífonos y le dijo ‘te voy a dar verga’ y se empezaron a decir de cosas entre ellos, al principio jatán solo oía, pero a saber que lo enojó ya de verdad y replicó a un par de insultos y amenazas, pero hoy se peló…

Llegó donde estabamos ‘tenchutito’ y yo, cada quién metidos en nuestras propias cosas, se paró en medio del pasillo y con voz burlesca preguntó ‘¿no ha venido la niña quejista?’ refiriéndose a ‘jatán’ y al hecho que la secre le preguntó que había pasado y él le tuvo que responder (lo irónico es que yorch siempre va y le dice a la secre de todo lo q le pasa); la cosa es que literalmente nos llegó a decir que: “le voy a sacar los ojos por la coronilla de un pijaso a ese cabrón, es que me cae mal, lo odio porque es mala gente y un gran corruptó. No me importa que me hechen, ya hablé con mi familia, mi hijo me dijo que no importaba, que estaba bien y que el va a trabajar si me hecha, pero que no me ande dejando de ese imbécil” y sin qué ni para qué!

Dicen que llegó donde Paty a decirle cosas similares, y Paty sabiamente le dijo que se calmara y que no dijera esas cosas, a lo que respondió airadamente golpeando la mesa y gritando ‘no me pida eso, no sabe como es para mi, diga lo que quiera pero no me pida eso’… y así han pasado éstos días, habrá que ver mañana y pasado que no va haber jefa… clima tenso.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

