Acabo de ‘invertir’ una hora de mi vida leyendo el blog de Kyle MacDonald, un tipo de unos 25 años aproximadamente, actualmente residente en Kipling, Saskatchewan, Canada [mapa]. que hizo lo que yo hice con mi V3 y la Treo, truequió, hasta hacer de un clip de color rojo para papel, una casa, si una casa… la historia completa aquí.

El resumen es así:

Vino él y se le ocurrió cambiar un clip rojo que tenía en su escritorio, junto a su computadora, por algo, cualquier cosa, lo que sea que él consideraba que valía la pena cambiar por el clip, y así consiguió:

*un lapicero con forma de pez
*un pomo con la cara de beetlejuice
*una estufa a gas coleman
*un generador de corriente a gasolina marca Honda
*un rótulo de Cerveza
*una motonieve
*un viaje Yahk (asaber donde queda eso)
*un camioneta de Cinta’s (es una empresa de lavandería de uniformes, allí trabaja mi abuelita)
*un contrato de grabación con disco y página de myspace incluida
*la renta por un año de un apartamento en phoenyx, Arizona
*Una tarde con Alice Cooper
*Una bola de nieve (de esas que le das vueltas y como que neva) de KISS (no cualquier bola, sno una eléctrica, motorizada y variable…)
*Un papel en una película (te lo juro…)
*y finalmente UNA CASA!

A mi la verdad me pareció de lo más interesante… es una buena filosofía la que ocupa él, solo se estaba divirtiendo conociendo gente y platicando con ellos y cambiando las cosas que al otro le importaba… Es impresionante el carísma que demuestra al leerlo, así que con razón consiguió todo eso. Todo lo consiguió cambiando el item anterior por el siguiente, en el orden que he puesto. Con la casa vino una fiesta de bienvenida, las llaves de la ciudad, mención honorífica de la ciudad, el puesto de alcalde por un día y varios plus… así que fue una graaaaan ganancia del tipo ese!

Que mega idea… hay unos chavos en Venenzuela que quieren hacer lo mismo con una caja de fósforos y un yate. Para leer, aquí.

Empiezo yo a cambiar, tengo un ****** a quién le interesa?

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s