El otro día, luego de 17 felices meses de utilizar abusar de mi laptop dell inspiron 710m, por fin dio un problema!  si… medio me emociona porque ya es algo que hacer para mi… jejej para mis  ratos de oscio estaba bueno 😛 en fin… lo que kiero komentar es el buen servicio al cliente que tienen.

La experiencia empezó mal porque al sitio latinoamerica, le hace falta un par de cosas como lo que yo buscaba por ejemplo que era el envio de los discos de reinstalo del OS y drivers, lo cuál si está en el sitio en ingles, pero desafortunadamente solo era para USA y Canada, así que nada que hacer más que, o chatear con un técnico en linea o enviar un correo.

Lo primero no lo pude hacer porque solo atienden de 7 am a 7 pm, y yo estaba keriendo hacerlo a plenas 11 de la noche… así que no me kedó más que mandar un correo/consulta a un técnico describiendo los problemas que tenía y lo que necesitaba. En el momento el robot me contestó que mi solicitud había sido procesada y no se q paja… y ni modo, me dije para mi mismo “a ver si por lo menos me ponen que no lo puedo recibir pero si bajarlo” y con esa me dormí…

Al día siguiente, a eso de las 14.20hrs recibí una llamada preguntando por el señor XXXXX, que era mi vecino quien me había hecho el favor de komprarme la kompu, y me dijeron que era por el reporte que había hecho! menos de 24 horas después me estaban hablando que donde me podían llegar a dejar los discos! increíble! yo por lo menos no me lo cría! es decir… estamos en El Salvador… eso no pasa acá, o x lo menos eso kreía yo hasta ahora…

Lo malo fue darme cuenta que por lo menos el disco de los drivers noe ra para mi compu, por lo menos no todos los drivers, y tuve que bajarlos de la pag de dell luego de un par de horas konfigurando a mano el modem…

En fin, por experiencia puedo decirles que el servicio al cliente de dell si funciona!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. Gretel dice:

    Hola Yohan,

    Te escribo de parte de Dell. Me alegro mucho que estes contento con el servicio que recibiste de parte de nosotros. Para eso estamos ;o)

    Espero que sigas disfrutando de tu computadora Dell y nos avisas si algun dia necesitas cualquier otra cosa.

    Gretel Perera
    Dell, America Latina

Responder

