Según AI, lo dicen los cortadores de café a modo de expresión autóctona que denota algo así como negatividad y sorpresa; por mi parte, tal conceptualización del término me parece excelente para iniciar este post…

Y es que (otra vez a causa de AI) me puse a pensar en IdR… ella jura -AI- que a penas y la menacionó -a IdR- pero la verdad es que el Jueves 14/06/07 me atormentó prácticamente con la idea que quizá y solo quiza, IdR aún me quiere…

La verdad yo había estado de lo más tranquilo, como le dije a ella, no estaba yo bien, pero estaba trankilo, estaba conforme, estaba en paz, simplemente pasándola, viviéndola, sabiendo que existe y que quizá está siendo feliz a su modo, quizá con alguien más, al final es lo que me importaba, que estuviera feliz…

Pero y si piensa en mi tanto como yo pienso en ella? y si solo es puro capricho de ella el estar así de enojada, el no contestar correos, mensajes, comments, el borrar fotos y todo rastro…? la L dice que no puede estar tan enojada, que tampoco es para tanto, es lo que yo pienso, pero también la conozco y se que no, para ella es no, pero ya su no fue un si en una vez anterior.

Sabes a que le temo?, viste la película ‘Closer‘? cuando el personaje de nataly portman dice ‘I don’t love you anymore’… ese es mi miedo, que de verdad lo haya dicho, aunque no me lo haya dicho a mi, o no en ese sentido.

Por otra parte, hay tantas cosas que nos unen, o x lo menos yo pienso y siento que lo hacen… y que no creo (o espero) que mueran tan pero tan fácil… Aunque fui lo suficientemente tonto para llegar a matar todas esas cosas. Pero si no me arriesgo creo que jamás lo sabré, verdad?

Porqué… y si si sí? HERCO!

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

