Mi nombre es yohAn! y soy adicto a la Internet…

Lo acepto, tengo 23 años y desde los 16 cuando tuve mi primera computadora y sentí la graaaaan necesidad de conocer como funcionaba y que había más allá y me regalaron mi diskette de ‘Internet gratis de telemovil’ y empecé a meterme en yahoo y me adicté a geocities y a terra o 0catch.com siempre he tenido esa necesidad de estar conectado, aunque no esté haciendo nada, pero saber que el mundo está allí.

Hoy ya más grande (desde los 19 o 20 kizá) me dió por blogear, primero con la gana de la página del extinto km7, luego nuestroblog.com del extinto (en parte) proyecto ayvevos.com, de allí medio y entretanto con msn space… y ahora que pretendo quedarme con éste blog.

Se que soy muy desordenado para mis ideas, es más este post está mas desordenado que muchos anteriores, pero ya leyendo más gente (entiéndase por más blogs) me he dado cuenta como es que se blogea… se blogea del corazon, con o sin sentido. Se blogea inteligente, aunque sean tonterías pero inteligente. Se blogea serio, creyendo lo que se dice, con convicción de lo que se sabe, aunque al final sea una bayuncada. Se blogea con dicción o sin ella, pero con ortografía, o sin ella, aunque por lo menos se trata. Se blogea queriendo a la gente a la que va dedicado, aunque se sepa que nunca lo leeran. Se blogea pensando en la gente que va leer, aunque nunca te imagines como serán, o si de verdad lo van a leer.

Debo agradecer a Alberto Alcocer que me inspiró para retomar este hábito y también me dio el empujoncito para la fotografía, me ha quedado debiendo un tutorial para aprender a ocupar una cámara, aunque medio leyendo sus post y viendo una que otra foto de su flickr he medio agarrado mañas. También merecen mención: Salvador Leal y Gabriel Rodríguez y otros que ahorita se me escapan pero tal vez después extienda el post.

Y además gracias a wordpress por dar tan buen servicio como con el que me encuentro hospedado

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

