Ayer fui a la boda de la ARLPooh, se veía preciosa por cierto; no hablamos mucho la verdad, lo de rigor, lo necesario, lo mínimo; pero si hablé con la mamá y con AIM y su prometida… y de todo lo hablado y lo preguntado me veo en menester de recordarme a mi mismo dos cosas de las tratadas:

Sra.: Ese hubiera sido usted. (refiriéndose a JH, el novio)
Yo: …jem (trague masivo de saliva) jajjaa, no, no nos tocaba… no me tocaba. (respecto a la ruptura con ARLPooh)
Sra.: Ya vendrá la que le toqué y sea para usted. Dios se la tiene por allí guardada, pero ya vendrá
Yo: Si vdd… primero Dios
[el anterior episodio ocurrió dos veces más en el transcurso de la recepción, obviando por supuesto las dos últimas líneas)

la otra:

Yo: bueno… ustedes ya llevan casi que 4 años juntos, (dirigiéndome a AIM y CCC) y vos (solo a CCC) no me has podido presentar una chera con las tres “D”(dinero, diversión y dadivas 😉 jeje…
CCC: pues sí, es que vos nunca has estado solo, así como
Yo: achin… nooo pero yo empece con IdR en ###…
AIM: si pero acordate que antes fue la L y la B y la otra niña chelita
Yo: a webo vdd… :S chaaaaale… y hoy neles…

Luego… hoy, platico con RBD (jajaj, yo se.. yo se…) y nos ponemos a recordar nuestra historia y nuestras extonteras (RBD y ARLPooh fueron personas trascendentes en mi vida amorosa, cuenta en la que además y por primero entra IdR) y además se dispone a oir mi interminable lamento y necedad, cosa que me conmovió y tranquilizó en sobre manera.

Hoy entiendo porque te quiero tanto IdR y porque te soy adicto, y porqué te necesito; además hayo resignación y más consuelo, y siento otra vez como Dios me abraza y me mantiene. Ahora que necesito a alguien, pero quizá no en éste momento. Hoy entiendo que te puedo extrañar, porque fuiste mi ‘+’ por tanto tiempo.

Que porque se llama crecer el post? mmm… siento que es paso de madurez lo que me ha pasado este finde… desde el viernes con la KS hasta hoy… la vida sigue, queramos o no… no nos podemos quedar, sino que hay que saber levantarse y seguir, y eso es aprender a crecer.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s