Mi amiga ‘K’ acaba de salir de una tormentosa relación, llena de paja, aprovechamiento, insultos y sabe Dios que cosas más… Ella es una buena chera la verdad, es tranquila, cariñosa, decente (en un sentido medio amplio jaja), trabajadora, sincera… etc. En general es un muy buen paquetito, pero según me cuenta, sos novios anteriores no fueron mucho mejor que el patán que acaba de dejar; ésto no es un incidente aislado, una de las mejores amigas de mi hermana también está en lo mismo, aunque ella todavía no se ha fijado lo patán y aprovechado que es el chavo con el que anda; así como estas dos, ya había oído un ‘chambre’ sobre una chera de la igle, y hasta un primo mío tenía este tipo de conductas con sus novias (tenía porque aparentemente ya cambio). Todo ello me lleva a reflexionar…

Que les pasa a las mujeres? porque son poseedoras de ésta extraña y destructiva tendencia? ‘K’ lo llama ‘el dedo podrido’ según ella es esa facultad de escoger entre 100 cheros entre buenos-medio buenos-pioresnada el que realmente está mal… el que es irascible, o zorro, o tacaño, o vividor, o maltratador, o vivian, o mentiroso, o todas esas juntas y multiplicadas…

Y no pienso que sea el mas bueno o esté exento de alguna (o todas) de esas infamias, pero igual hay cheros que yo estoy conciente que son tooodo lo que una niña puede necesitar, pero no… no son elegidos… y menos por las que ellos quieren, que les pasa!!??? haaa???

Como la conclusión a la que llegamos con el ‘C’, ¿y porqué no me pruebas a mí?; algún día mi amigo… ya vas a ver como se dará cuenta…

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s