Te aseguro que si leyeras eso en tu e-mail lo abrirías de inmediato, no obstante haya caido en el Correo no deseado y los links estén desactivados… Pues yo lo abrí y lo ley pero como ya me puedo la mayoría de ecos y recovecos del internet no me la tragué de primas a primera, sino que empece a buscar y leer, y me di cuenta que es otro nuevo intento de los hackers de apoderarse del internet… claro que esa noticia causaría conmocion! quien no quisiera leerla? parami es el mejor intento via e-mail… les transcribo el correo:

from: Noticias Peru <newsletters@noticiasperu.com>
to: anime@openstyles.com
date: Jun 24, 2007 5:12 PM
subject: Ultimo momento: murio Britney Spears

Exclusivo!!!

Hoy Domingo 24 de Junio fallecio
Britney Spears

Observe las fotos y un video captado de la clnica donde Britney se suicido.

La joven cantante se pinto el numero 666 en su cabeza rapada y les dijo a las enfermeras que era “el anticristo”. Tambien repiti varias veces “soy un fraude”. El servicio medico de la clinica Promises de Malibu no pudo impedir el suicidio de Britney, que se ahorco con una sabana de su habitacion.
Vea los ultimos instantes de Britney Spears con vida
Si usted no puede hacer click en los links copie y pegue este link en su navegador:

http://www&#8230;. (editado por seguridad)

NOTA: Para reproducir el video clic en el link y a continuacion seleccione la opcion ejecutar.

Copyright 2007 Noticias Peru

——————————————————————

A webo… ejecutar para un video??? buena… estuvo buena… xD espero que nadie haya caído tan fácil, o por lo menos haya tenido un buen antivirus.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. miren, dejen deinventar mentiras!!!!! britney esta viva!!!
    y nolajodan carajo!!!
    ella se equivoco como todos nospodriamos equivocar !!
    y se quiere mejorar!!!
    asiq dejen de hablarboludeces

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s