desde el finde estoy bastante traumado con el último CD que sacó Five Iron Frenzy, pero la versión del último concierto que dieron el 22 de noviembre de 2003 en el  Auditorio Fillmore en Denver, Colorado, junto con el disco de estudio The End is Near, el disco que me ha tenido loco estos días es The End Is Here bastante imaginativos para los nombres verdad? deberían de ver el fansite y los demás discos aquí.

En fin, el nombre de éste post se debe que al final Reese Roper, luego de habar cantado con el alma every new day, haber cantado a coro con los 3600 asistentes a ese concierto amazing grace, después de dos maravillosas ovaciones del público cuenta una extraña historia en la que habla sobre el jefe de un zoologico, aparentemente un gorila, (tienen una fijación con los gorilas… uno de sus tantos escenarios de concierto fue de gorila) que se llama ‘sitting ball’ la cosa es que dice que este jefe reúne a sus subjefes camino a una batalla y les dice ‘hoy es un buen día para morir’ y luego se pone menos extraño pero no menos profundo y cuenta la historia del profeta Elías y como rajó sus vestiduras en sus últimos días.

A mi me gustó la frase, quizá por el sentido en que la uso, quizá porque metafóricamente pero a la vez muy directamente decía que la banda estaba muriendo; me gustó quizá porque es una buena analogía para un Cristiano que se arrepiente y piensa, quizá fuere porque busco morir actualmente; la verdad no sé pero siento que es una buena frase. Es parte de mis aficiones… así que con este post inicio nueva categoría de ‘buenas frases…: he aquí algunas de mi la colección:

* Yo quiero ser tu último primer beso – i wanna be your last first kiss

* ¿Que no sabes? Ésta miseria necesita tu compañía – don’t you know, this misery loves company

* Las mujeres son malas (clásica)

* Realmente para hacer de tonto no se necesita decir mucho, sino decir lo adecuado

* Y es como todo… vos estás allá  y yo estoy acá, pero en medio estamos los dos.

* Hoy es un buen día para morir

Se agradecerían colaboraciones de cualquier tipo 🙂 si tiene una historia detrás, mucho que mejor.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

