Siempre tengo que alimentar mi lado geek…

Un día, un amigo me dijo que tenía problemas con su USB usandola en el kubuntu, que la memoria parecía reconectarse y siempre le lanzaba el mismo mensaje de inicio de dispositivo y no lo dejaba trabajar. La verdad si el software me abruma… el Hardware me mata… así que no sabía que decirle… llegué a su casa a revisar lo revisable y nada…

Como todo buen geek me puse a buscar info de donde pude y rebotando llegué a ésta página: http://www.linux-usb.org/ que si bien es cierto no fue la solución final (al final concluímos que era la memoria como hardware el que fallaba) fue un interesante descubrimiento porque en la Desktop no me está corriendo una cámara USB y hay allí actualizaciones de drivers y kernels que talvez podrían funcionar. Lo pruebo y cuento. Como siempre, espero que a alquien le sirva de alguna manera.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s