la casi madrugada de ayer estabamos platicando con la AI (para variar) y me sorprendió con la pregunta:

conoces a ai ? yo no la conozco decime quien es

La verdad se me hizo raro, pero lo que quería era que le dijera como la percibía yo a ella, quién creía yo que era ella, a lo que luego de pensarlo un rato le dije lo que pienso, percibo y conozco de ella, creo que quedo satisfecha, no se la verdad, pero luego le pedí que me describiera a mi, que me dijera como sería yo, a lo que ella, luego de largo rato respondió:

yohan es un especimen raro jaja si sos raro bicho, realmente hay que conocerlo bien para darte cuenta de la personita que es, ya que si lo ves asi por asi lo miras como alguien creido socado presumido, pero naaaaaaa si tiene el autoestima alta jaja nadie le gana, competitivo, analitico, perfeccionista, critico, aparenta ser fuerte pero naaaa es un gran naco, tiene un gran corazon , es una personita dulce y se nota que cuando se enamora da todo de si, aunq bueno puede llegar a ser un poco picaflor con la mirada , de gustos variados y algo extraños a la hora de las mujeres francamente no entiendo sus gustos pero bueno, le gusta todo lo que tiene que ver con tecnologia, es alguien que no se esta quieto le gusta aprender cosas nuevas , tiene sus achaques SPM jaja si en los hombres se da tambien.

en el comprobé eso, pero en general es alguien que tiene un gran corazón, que ha vivido muchas cosas y por ende siempre tendrá algo que decirte o aconsejarte, su relación con Dios es extraña pero cada quien tiene su forma de tratar al gran jefe, y aunque pareciera que cero nada que ver es alguien que busca la manera de estar en comunión con el … muy a su modo pero lo intenta

En lo personal y algo a lo bestia me pareció de lo mejor esa descripción, lo considero como uno de los pocos halagos que me han dado en mi vida alguien que no sea mi familia. Es bonita saber que piensa la gente de vos… deberías intentar preguntarselo a los demás… pueda que no te guste lo que te digan tanto como a mi me ha gustado lo que me dijeron, pero puede que aprendas algo, allí me dijo algo muy cierto que estoy tratando de cambiar =)

Gracias Pola! sos una super amiga =) vas a tener mención honorífica en el post del 14 de feb del otro año, te has ganado el cielo por aguantarme jajaja.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s