(Odio empezar así un post pero por una parte no hay otra forma…)

Los que me conocen saben que (esa fue la parte que odio) me gusta platicar, que soy más que extrovertido, que me facina escuchar-leer a la gente cuando lo necesiten, que si de algo puedo servir allí estoy, si necesitas un consejo, pueda que tenga alguno que te sirva, que no tengo tabúes, que son abierto y trato de ser transparente y sincero en lo que se pueda; quizá sea por eso que tengo la suerte de ser confidente de un par de personas que no solo son amig@s sino también personas muy especiales en mi vida.

Un día de estos un@ de est@s amig@s me confesó que de un par de meses su relación se había vuelto basada enteramente en el sexo; según me decía al principio le pareció bien el trato… si estaban contentos… sex… si estaban celebrando… sex… si se enojaban… sex… si andaban calientes… bueno, creo que ya entendieron la idea. De repente, a mitad de la conversación, salió esa frase: “pero es que no… más sexo no significa más amor”, esa persona me decía que sentía como que no pasaban de lo mismo, pero el chavo le había metido en la cabeza que lo hacían porque se amaban y por eso no lo podían evitar… Tal confesión causó un montón de elocubraciones en mi mente que ahora me desquito: (espero hacerlo lo más breve posible, porqué si que pensé cosas…)

Afortunadamente cuando yo perdí la virginidad (la vdd es una expresión bastante extraña esa…) lo hice más que consiente (la verdad no fue hace mucho tiempo) y lo hice con una persona que de verdad de verdad amaba… en el asiento trasero de un carro, en la noche, lloviendo y detrás de un parque! bieeeeeeeeeen a lo movie gringa, pero si! así fue! jajaja por lo que de verdad lo disfruté cada una de las veces, algunas más que otras… peeeeeeeeeero ese no es el punto en sí, aunque me sirvió de base para seguir pensando.

Esta persona me decía que al principio era magnífico porque se compenetraban, y se sentían bien; a la mitad de esa etapa empezó a creer que quizá no era muy sano y la otra persona le dijo que era normal por la relación que estaban llevando y su compenetración y la gran ‘paja…’ y hoy ya no se sentía nada bien, era como que por costumbre por compromiso, por rutina… Sorprendida sentenciaba: ‘es extraño como algo tan rico llega a ser tan asqueroso’… fue allí donde me preocupó. Luego de un rato de malograda terapia creo que le calmé y convencí de al final no tendría que de verdad haber sido tan malo.

Me es horrible pensar que alguien que dice querer a otra persona conduzca chantajes emocionales para lograr un momento de placer, yo pienso que a webo no está correcto! Y es que… he comprendido que el querer a alguien implica mucho mas que los simples besos y caricias; amar a alguien es querer compartir su vida, el necesitar hacer su bien para conseguir el propio bien; se trata de egoísmo aplicado, es decir, el amar para que te amen, pero no porque busques ese ‘que te amen’ sino para que la persona sienta eso que vos sentís… es el compartir! el compartir requiere consenso, comunión, unidad; yo no quiero porque me quieres, sino porque quiero quererte… y es que es eso… egoísmo aplicado… no quiero que me queras! quiero que sintas que te quiero y te impregnes de ese sentimiento y que queras querer también; a eso le llamo amor… y a la intensidad de eso será el mas amor, definitivamente no más sexo será mas amor, porque al final es una muestra de lo que con esfuerzo se ha forjado.

No me mal interpreten, bien saben que no soy tan puritano como hasta cierto punto quisiera serlo, no estoy en contra del ‘casual sex’, pero eso es una cosa… es la pura satisfacción en conveniencia, pero nunca se puede aplicar a una pareja… a alguien que querés… no, nunca.

La verdad me indignó, no se si se alcanza a leer, pero es todo lo que tengo que decir. Es más desahogo personal. =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. Ale dice:

    “Más sexo no significa más amor.” Cuesta mucho entenderlo, y creo fielmente que nunca lo hubiera comprendido hasta que lo viví en carne propia. Es cierto, puede resultar asqueroso, forma de chantaje emocional. Yo lo dí porque aunque no quería lo hice por el, porque el quería ser feliz, porque minimicé mi yo para exaltarlo a el… Amor es así, dar… pero tampoco ser idiotas.

Responder

