Ya desde un tiempo atrás esperaba y estaba al tanto de la película de los transformers… cuando fue julio 4 lamenté increíblemente el no ser gringo y haberla visto el día del meritito estreno, sino que me tuve que esperar hasta el 18 de julio para que la estrenaran en mi paícito… pero al fin! la madrugada de hoy la vi!!!! y Dios mío!!!! la volvería a ver todas las veces que pudiera!!! y es que:

No solo es la película de un ícono de los infantes de mi generación, sino que es una película muy muy bien hecha a mi criterio… habían escenas en que parecían más reales los robots que la gente! :S no se si era efecto para que awebo parecieran más reales o que, pero de que la hacía… la hacía!

Es una película perfecta para verla con los amigos! entre machos! y es que hay todo lo que un hombre quisiera en una película… Maravillas de Carros, armas, disparos, acción, robots, sci-fi, niñas bonitas, humor y todo eso aunado a lo que los transformers representan para los que crecimos con ellos…

Fue curioso notar que en el preestreno (si… me fui a meter al preestreno, pero es que no hubiera podido aguantar…) el 99% de los presentes eramos jóvenes adolescentes con edades entre los 20 y 28 años… todos absortos y ‘estupifácticos’ al ver aparecer a optimus o la primera vez que se transforma bumblebee o no… desde el principio que aparece blackout volándose la base de los gringos, o las primeras secuencias donde bumblebee se da en la madre con barricade… la verdad ya ni se! todo fue un paquete… el ver como la mara coreaba asombrada ‘ohhhhhhh’, o ‘puuuuuuu’, y ya cuando ya era mucha la sorpresa… el tan afamado… ‘puuuuuuuuuuuuuut*’; increible la verdad… no solo fue la película, sino el ambiente, la gente y la sorpresa.

Quedo satisfecho. la quiero volver a ver!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Mi fiebre por los transformers

El nuevo chevy camaro que es transformer

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    Si hermano estoy en total acuerdo con su merced… hasta este sabado 28 pude ir a verla, y nada mejor que con mi novia…no creas que solo nosotros los hombres hemos crecido con los transformers (mi hermana es fan de ellos).. y pues creo que solo nosotros dos coreamos una que otra.. OOOOOH!!.. SIIIIIIIII, WOOHOOOOO y otras hierbas, ya que note que la mayoria eran personas que talvez vieron los transformers una vez y no les gusto o eran padres de familia que llevaron a sus retoños que nacieron a finales de los 90 o similares… pero para qué yo quiero ver otra vez esa pelicula, quiero tenerla en DVD, pirateada aunque sea… no, mejor no, no es la misma calidad y yo quiero buena calidad de video y audio, porque es una pelicula que si merece ser vista como la trajeron al mundo.
    Saludos desde Honduras.

  2. keyboardphd dice:

    Si, buenísima movie la verdad! yo ya la vi 3 veces, hasta los diálogos me puedo ya. Te animo a que visites el post de la fiebre de los transformers y te bajes el sonido de las comunicaciones de los desepticons, es buenísimo para los mensajes de texto. saludos

  3. Aryez dice:

    Hola he leido tu post y estoy en total acuerdo contigo, fui a la premiere en Tijuana Mexico con mis hermanos y aunque nos llevamos algo de años los tres la disfrutamos, yo tengo 34 y la disfrute tanto como mi hermano que tiene 28, la verdad es una pelicula de coleccion, ya la quiero tener junto a mi trilogia de Star Wars, revise todo lo relacionado con los Transformers desde que me entere de la pelicula en diciembre del 2006 hasta el dia que fue estrenada y ansiaba tanto verla que me adelante a comprar el juego de la pelicula, que tambien esta super bien hecho y por lo menos tienes la ilusion de tener de cerca a todos los personajes buenos y malos y transformarlos a tu antojo.

    Saludos!!

  4. ter dice:

    mmm…me parece un poco exagerado endiosar la pelicula del modo que lo estan haciendo…

    si se analiza con cuidado, tiene muchisimos errores *de proporcion, de argumento y demas*

    Tengo 28 años y soy muy fanatico de la serie, pero no por eso, cualquier cosa que hagan me tendria que gustar…en una escala del 1 al 10, le pondria un 6 o 7, porque como dije antes, tiene muchos defectos.

    1. Los efectos visuales: Si, realmente impresionantes…pero, alguien alcanzo a ver algo? se podia ver como se transformaban? o veiamos 50 millones de piezas saliendo por todos lados y que generaban otra cosa…y lo que me fascino de los transformers originales era esa capacidad de intentar buscar el diseño en la transformacion…de donde salian las partes y hacia donde se ocultaban…aqui vemos cualquier cosa menos una transformacion.

    Acaso se pudo ver algo cuando dos robots se peleaban? nop, se veia una masa de millones de partecitas que se movia para un lado y otro.

    O sea, gastaron una fortuna en intentar volver muy reales los renders pero casi nadie lo noto…y lo que digan que si, realmente que lo piensen. Cuando vi piratas del caribe, por ejm, me quede maravillado con los renders, con lo realista de las imagenes, pero con Transformers no me pude maravillar con nada porque no se alcanzaba a ver nada.

    2. La historia. Muy triste, lineal y rebuscada, sin un verdadero fondo, demasiado distinta a la historia de la serie o de los comics…ni siquiera se parece a la ultima serie BEST WARS. Y por supuesto, ni hablar de los errores garrafales a cada momento *por ejm cuando llevan el cubo al medio de la ciudad para que desde alli lo saque un helicoptero y el encargado de hacerlo seria un humano…??? frente a todos los decepticons??? porque no lo agarro optimus cuando iban en esa hermosa caravana -que fue lo unico que me recordo a la serie- y lo destruyo o lo que quisieran hacer??? porque debian llevarlo al medio de una ciudad para plantear una bonita escena de guerra y para que BAY -o los productores- se sacaran las ganas de poner mucho armamento, soldaditos y demas…me parecio excesivamente rebuscado, incluso hasta tonto, como que subestiman la inteligencia del espectador…y no me digan que es una pelicula para niños…porque por lo menos en Argentina, era para mayores de 13 años…o sea, si voy a ver una pelicula con ese calibraje, espero que al menos me haga pensar minimamente…sobre todo si estamos hablando de una pelicula de Sci Fi !!! No se si FURMAN participo en el proyecto, pero las historias que el planteo en el comic fueron muy sofisticadas, con viajes temporales, y un monton de cosas un poco mas complejas…

    3. De 20 a 28 años no sos adolescente, para quien escribio eso, le sugiero que se informe un poco mas. Si bien se esta analizando el comportamiento actual y se estan dando casos de prolongacion de la adolescencia, pero la media normal, la adolescencia llega hasta los 21, maximo 24…recuerde que adolescencia viene de la palabra adolescer y se refiere a la etapa en donde se generan los grandes cambios hormonales, fisicos y psiquicos del individuo y por ende, si ud tiene 28 años y aun se le siguen desarrollando los miembros, le continua saliendo acne y se rie como un idiota sin parar, le sugiero que se haga ver con urgencia.

    Saludos.

  5. andrew dice:

    hey ter, has de ser toda una senación en las fiestas. Apuesto que tu culpas de ira a tus padre por una infancia frustrada… relajate hermano, relajate…

  6. martin dice:

    La verdad que los comentarios de ter me tienen sin cuidado, en primer lugar porque la historia si se apega en ciertas circunstancias a la realidad, no vas a querer que sean las mismas curcinstancias las que pasan en la serie televisiva de los 80s, para darse esto la historia en su priemra etapa tendria que acabar en 30 peliculas mas adelante, no cojudees a la gente, ojala que en la secuela aparescan personajes como rodimus y ultramagnus y, de los decepticons logicamente galvatron… saludos desde Peru.

  7. sodomaniac dice:

    nop, no tuve una infancia frustrada… jajaja, al contrario, fue una etapa muy feliz, y con mis padres tengo una excelente relacion.

    En las fiestas o reuniones me llevo muy bien. No tengo un millon de amigos pero los que tengo me alcanzan y sobran jajaja…

    solo que me decepciono sobremanera la pelicula. Genere una alta expectativa con respecto a su calidad *en todo los aspectos* y me encontre con una pelicula para niños, con un aspecto grafico no aprovechado al maximo y con un argumento flojo.

    Si bien no pretendia que se ajustara a la serie de los ochenta, pero por lo menos que fuera un poco mas inteligente.

    o no les parecio ridiculo cuando MEGATRON aparece y dice *YO SOY MEGATRON* …por dios, fue malisimo…eso lo usan los yanquis en los comics para chicos para indicar el nombre de los personajes -generalmente en una splash page- y encima de todo, ya se habian encargado de decir por lo menos 3 veces que ese era megatron…

    Sinceramente, no quiero ir en contra de gustos, pero hay que admitir que la pelicula podria haber sido bastante mejor…hasta un 40% mejor…tenia todo para serlo…

    no se le puede exigir un producto de gran calidad cuando tenes toda una mega produccion???

    creo.

  8. keyboardphd dice:

    jajaj! totalmente de acuerdo con eso de ‘yo soy megatrón’ a mi mató de risa por lo burdo q se vio… pero solamente 😀 a mi si me gustó y si compras el dvd y la pones a .5 de velocidad en las partes en q se transforma se ve que se hacen las piezas! intentalo

  9. […] Como viví el preestreno de transformers Valora esto: Share this:DiggMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

Responder

