Un par de minutos atrás caía una tormenta eléctrica aquí en mi casa, a mi en lo personal me fascinan los rayos, y por tal razón me levanté para procurar ver uno, con la suerte que exactamente vi uno impactar en la montaña que está a un costado de mi casa, se levantó polvo y todo, muy bonito. Pocos momentos después, cuando ya me devolvía de la ventana veo el gran lusón, y todavía alcanzo a ver el tentáculo azuláceo contonearse buscando el suelo… el estruendo… el impacto, una pequeña sacudida de energía y luego… un polvo amarillo se levantó unos 15 metros del suelo… fue impactante, nunca había visto algo así. Me gustó, me asustó pero me gustó.

Quiero ver eso otra vez. Quiero tomarle una foto a un rayo!

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. rakzo27 dice:

    Suaaave hermano, eso si es espectaculo 😀 aaah las cositas que hace papa Dios xD, bueno en todo caso a mi me gusta que llueva y mojarme y si hay tormenta electrica pues muucho mejor, lastima que las veces que vi tormentas electricas magnificas por aca, no tengo la camara a mano para poder capturar esos preciosos momentos.
    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s