¿Porqué la gente cuando está exponiendo un tema y llega al punto donde da su punto particular de vista, al final de lo que esa persona cree dice ‘¿porqué razón?, pues porque…’? ¿ Qué acaso no pueden decir ‘yo pienso esto porque…’? para mí que se hacen los interesantes así como ‘mínimo a éstos los desconcerté y no se atreverán a a preguntar porqué…’ La verdad se me hace molesto.

————————————————-

¿Cómo la gente decide qué de todo lo que tienen que decir le interesará a otros? me lo pregunto porque estoy en unas capacitaciones, y sale cada gente con cada tema… no se la verdad cuál será el proceso mental que acontece en sus cabezas para determinar que la barrabasada que van a decir me interesa… o nos interesa… me imagino que pura percepción personal, igual habrá muchos que les vale lo que yo tenga que decir o pensar 😛

————————————————-

¿Porqué la gente cree que tiene derecho a decidir sobre la calle? ¿Qué les hace pensar que tienen derecho a parquearse ‘cinco minutos’ frente a la salida de tu casa pero tu no puedes retroceder en su entrada para dar la vuelta? Me rebotan la verdad… no solo ese vecino, sino los también que se adueñan de los parqueos más cercanos en los centros comerciales y si uno se estaciona allí el que esté cerca lo llega a sonsacar para que se quite.. ash… no entiendo ¿cuál es al final la diferencia?

————————————————-

¿Porqué las personas mayores son taaaaaan testarudas, tecas, cerradas, incomprensibles, conflictivas? Me refiero a los señores y señoras ya grandes, de esos tipo ‘abuelitos’; y es que se les meten unas cosas, creen que el mundo está contra ellos que lo que uno les dice es terquedad, que ellos saben mejor -ciertamente no dudo que sepan y sepan bien- pero ahora es otro mundo, son otras reglas, es otra conducción y quieranlo o no, hay jóvenes que son más preparados que ellos en ciertos temas y con más experiencia dedicada. Me refiero a o de la capacitación igual… que señor ese…

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s