Actualización:

Los archivos de audio desde hace meses que están abajo, pero al ver que éste es uno de los posts más visitados los volví a hacer -sí, porque perdí los originales- y los subí a media fire, solo que hoy solo estan en MP3 a 192kbps; son dos, uno completo y otro versión corta, para gustos los colores, espero sean de su agrado:

Sonido de los Decepticons Largo.

Sonido de los Decepticons Corto.

********************************************************************

el día de ayer, lunes 23, volví a ver la película de los transformers; es muy interesante ver de nuevo una película que te gustó porque ya no te fijas tanto en lo que es la trama de por sí, sino que te dedicas a ver los detalles, las tomas, los efectos, las imperfecciones, los errores… y te das cuenta que la película tiene más de lo que creías, a mi me pasó la verdad. Esa película, como ya lo dije, me gusta mucho.

Por otra parte, me alegra haber sido de los primeros blogs que dieron la noticia del transformers camaro, la semana anterior, con el estreno en latinoamérica, lo he descubierto, porque si habían en ingles, pero no muchos o por lo menos no tan públicos en español.

Hoy les quiero dejar varias cosas de regalo: el listado de los carros – transformers que aparecen en la película, y también un ringtone, si un ringtone con el sonido de la señal de intrusión de los decepticon! 😀 sip! ese mero! jajaja, solo para que sepan, no lo baje, yo lo hice 🙂 estoy traumado verdad? jajaaj, que lo disfruten.

Lista de autos – transformers que aparecen en la movie:

AUTOBOTS:

– Optimus Primer : Cabezal (o camión remolque)

– Bumblebee : En principio un Chevy Camaro del 79, a media película… un Chevy Camaro prototipo (tentativamente 2009)

– Jazz : Pontiac Solstice 2007

– Ironhide : Camioneta GMC Topkick 6500

– Ratchet : Hummer H2 como camión de rescate.

DECEPTICONS

– Megatron : mmm…. pues es megatron y ya… :S no era carro

– Barricade : Ford Mustang Saleen pintado de policía

– Starscream : Lockhead Martin F-22 Raptor

– Blackout : (este cuesta) Sikorsky MH-53 Pave Low

– Frenzy : Una radio portatil marca GPX BCDW-6815DT

Y esos son! =) ahora unas fotos:

prime.jpg tf-movie-barricade.jpgfotosfinal1.giftransformers-mustangbarricade.jpgtransformer-barricade.jpg492796281_52e842e008_o.jpg500364494_bb31894fee.jpgblackout001.jpgironhide2.jpgironhide_small.jpgmegatron_preview.jpgmh53_pave_low.jpgmovie-transformers-6.jpgoptimus_prime_close-up_transformers_the_movie.jpgtransformers.jpgtransformers2.jpgtransformers3_1024.jpg

el archivo de Audio del sonido de las transmisiones de datos de los decepticons, ese que tanto estudiaron para saber de donde venía, está en éste link está en MP3 a 192kbps y pesa como 150K, así que es perfecto para andarlo de ringtone, en lo personal lo he asignado para los SMS, no se porqué me parece conveniente jeje. Si les gustó comenten

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El nuevo chevy camaro que es transformer

Como viví el preestreno de transformers

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. edu dice:

    Yo ando buscando el ringtone en donde optimus prime dice: “autobos transformense y avancen”, no lo encuentro, pero este que tienes si sirve pa los mensajes. muy bueno 😉

  2. rakzo27 dice:

    hay alguna manera de bajar el archivo del ringtone?… 😛 yo quiero, yo quiero 😛

  3. keyboardphd dice:

    Claro que se puede bajar, das click derecho en uno de los links que te llevan al sonido y si tenes firefox le das a ‘guardar enlace como’ si sos usuario MIE ‘guardar destino como’
    saludos.

  4. meku dice:

    salio un cd con ringtons donde habla optimus prime en ingles claro ,,,
    donde dice tienes un mensaje de cybertron y cossas por el estilo..

    bajarlos de aki
    http://popazrael.multiply.com/music/item/19

    pero hay que ser mienbro -_-

  5. keyboardphd dice:

    muchas gracias por el aporte, hagámonos miembros y lo piratiamos para el mundo =) jejeje…

  6. Carito dice:

    yo kiero que hagas un ringtone de la cancion (que no se cual es) que sale cuando van los autobots a enfrentarse con los decepticons … van por la carretera… please! y me lo pasas y a todo el mundo

  7. danko dice:

    lo mas tonto de la pelicula fue cuando el sam patea a ese robot chico y el se transforma en el celular. quiero pedir que me menden las cancion cuando el police percigue al bubeerli y al final de la pelicula ojala que me las manden chaoooo

  8. […] 6. El post más visitado es éste: con 76,000+ visitas únicas. […]

Responder

