Odio que me dejen como novia de pueblo… de verdad lo odio.. ush! pero ni modo… ya pasó y: NO VOLVERÁ A PASAR

————————————————–

Ayer compré otro cel… un L6 necesitaba otro para el otro chip, esta bonito, nada astral la verdad pero me llama la atención por simple es una sensación extraña después de la treo

————————————————–

Hoy hablé con la prima! tantos recuerdos =) me gustó estar allá y salir a fregar! adoro la nieve, quiero maaaaaas!!! =)

————————————————–

Mi madre me mata si sabe: ayer almorzamos en el Tony Roma’s y hoy en el Wendy’s sorry mom… pero el amuerzo del asher está en la refri y los hot-dogs de hoy me los comí en la noche.

————————————————–

Estoy contento por la maitsume ha seguido escribiendo, tiene mucho potencial porque es una nena y es apasionada, y tiene vivencias y las piensa y considera todo lo que es de su vida y la de sus amigas, solo espero que no se le termine la afición muy pronto.

————————————————–

De igual forma estoy triste, uno de mis blogs-inspiración, b3co.com se cierra ‘temporalmente’; a mi la verdad me duele, no solo porque Alberto escribía muy muy bien, aparte de ser un magnífico fotografo, sino más que todo porque fue por él por quién yo comencé a blogear más en serio, porque me gustaba su attitude, su forma tan impersonal pero tan profunda de escribir, la sinceridad de sus posts personales, la creatividad de sus composiciones, la concentrado e interesante sus temas y aficiones… En fin, la verdad era como mi tata blogero. Espero todo pasepronto mi b3co, me muero por leer tu nuevo post

————————————————–

Lo admito, tengo una debilidad por las niñas de carita bonita y ojitos penetrantes, pero también lo afirmo… LAS MUJERES SON MALAS!, ¿que acaso habrá creído que no vi que iba con novio? es cierto que pueda ser yo medio rata, pero no es para tanto… Insisto con la pregunta: AI, negro, dAvy… ¿dónde está la que sea relaja pero al suave, sexy pero no zorra, inteligente pero ingenua, cariñosa pero no melosa, fiestera pero no viciosa, casera pero no aburrida, hacendosa pero no martir, y sobre todo que busque de Dios?

————————————————–

Es increible… llevó 3 días sin ver a mi hermana… no es que no quiera o estemos peliados o algo, pero nunca coincidimos en la casa o simplemente se cierra a dormir y ya… pobrecita =( q penquiado el toca.

————————————————–

¿quién se comió el último pedazo de semita? YO =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. […] o sea que he visto varias películas, ya sea en la tele o en el cine, si no fuera porque me plantaron, ya hubiera visto Harry Potter también, la cosa es que ayer fui a ver los simpons, y estaba pero a […]

  2. beco dice:

    Qué onda yohan, no había leido este post, mil gracias por todo, ya nos releeremos pronto, saludos!

  3. keyboardphd dice:

    Dios mío! q alegría leerte mi beco! Y bien sabes q soy yo el agradecido. solo espero q ese ‘reeleremos pronto’ llegue verdaderamente pronto

Responder

