Ayer mientras me duchaba (es el lugar donde más me concentro, no piensen chukencias…) cabilaba yo sobre mi blog, y no solo sobre mi blog, sino también sobre los que leo y los de mis amigos; me ponía a reflexionar en lo que había leído, en lo que me contaban, en lo que la demás gente escribía. Pensaba en la inminente salida del b3co de la blogosfera, y llegue (parcialmente -porque ya me había terminado de duchar-) a dos conclusiones:

Los blogueros somos metidos; si señores, somos metidos! tenemos es enorme gana de leer lo que los demás escriben (si, uno escribe para que lo lean, yo sé); y es que la verdad, a uno que le importa? o en que le afecta? o que gana? la verdad… NADA! jaja… si yo se que es pesado y cruel pero es cierto, puesto que nos pasamos muy buena parte de nuestro día leyendo las aventuras de aquel, y riéndonos de lo que le pasó al vecino de aquella, nos informamos de los nuevos nacimientos de nuestros ciber-amigos, y quizá (como en mi caso) no sabemos ni el nombre del vecino! pero que hacer… así somos… es la naturaleza del bloguero, en mi opinión debería ser parte de la propia definición del bloguero.

Además, los blogueros somos voyeuristas asolapados a webo! a que nunca lo habías pensado verdad? (aunque cabilaba además que no hay quienes son voyeuristas declarados, pero eso es harina de otro costal) y es que nos causa placer el saber que tanta gente leyó nuestro nuevo post, o que hay tantos comentarios en tal post; nos deleitamos en ver nuestros blogs en enchilame o del.icio.us, hay quienes añoramos ver una barrita en el ‘pagerank‘ del google. Enfrentémoslo… tu escribes como estuvo tu día, tus odios, anhelos, esperanzas, encules, quiebres, reclamos, etc… etc… etc.. porque muy dentro de tí te mueres de ganas que la gente se meta en tu vida, y que de una u otra manera les guste y quieran ser tus amigos o en el peor (y mas enfermo de los casos) que deseen ser tu…

A mi me dio chiste cuando me puse a pensar eso! pero es como yo lo veo claro… es en muy mi personal perspectiva… aunque luego pensaba en todos esos blogs que realmente tienen cosas útiles e informantes, o los que se escriben pro familiares lejos los unos de los otros, o esos que se escriben como desahogo de emociones, como un psiquiátrica particular pero al mismo tiempo público; y que hay de los que no se escriben? esos son los que me ponen en duda, los que me preocupan… que hace la gente con tanta información, con tantas anécdotas, con tantos sentimientos, con tanto que tienen que decir?

La verdad los blogueros somos además de todo, unidos, porque los blogueros entedemos blogueros, si no fuera así no lo fueramos verdad??… 😎

Ya me voy mejor, porque como dice les luthiers en el preámbulo de la obra del ‘negro quiere bailar’ empiezo a razonar fuera del recipiente…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

