As some of you may know… estoy pasando por un período de sequía sentimental en éstos momentos. La verdad ya me amoldé, hasta puedo decir que me gusta; aunque también es cierto que extraño mucho a IdR, pero ese es otro tema, y es intocable y más que censurable.

El punto es: ¿que les pasa? ush! mis cheros más cercanos andan con esa bayuncada bien emparejados… O ya se casaron, o se están casando o tienen novias estables o estan celebrando año… :S Dios! q les pasa… yo creo que por eso me ha dado nuevos amigos Dios… hace unos días platicábamos con éstos nuevos amigos (de los cuáles ninguno tiene novia y no es porque sean esperpentos o algo así, sin geyadas son buenos mozos, un día de estos se los presento niñas 😉 ) que, por una parte, todos en el grupo somos solteros (eso ya lo dije), por otra que todos llegamos al grupo (porque es grupo de la igle) en un momento de angustia y necesidad, y no es que no haya otra manera de llegar a Cristo, pero todos somos medio (o bastante) brutos y es así como nos gusta ser… sufrir para luego volver… pero bueno…

El meollo es que me siento como encrucijado… por una parte ¡Oh Dios como quisiera tener novia, alguien con quien partir mi vida!, cuando quiero salir, ver una película, ir a comer a algún lado, una caricia, ratos de soledad, momentos de oscuridad o cosas así, de verdad la anhelo, y sin ánimo de ser zopenco, confieso que ilusionado falsamente espero que suene mi celular (any of them…) y se encuentre del otro lado alguna voz de dulce timbre que me roconforte y esté ansiosa de preguntarme como estoy y que los otros 20 minutos de la conversación sean sobre cuanto nos queremos.

Todo eso se me pasa cuando:

Me acuerdo que soy una persona explosiva y parcialmente iracunda, que tengo estupidos ataques de celos que si bien es cierto son esporádico (esporadiquísimos si es que se vale…) también es cierto que son fuertes y medio brutos; además me desilusiono y achico cuando veo a mis amigos y sus parejas peleando, o los pucheros que ellas les hacen a ellos… sus berrinches, caprichos, malas caras, desplantes y demás situaciones que me hacen decir ‘ya me acordé porque no tengo novia’, aunque yo se que es mentira, no es por eso, pero es buena excusa al final…

A veces me preguntó ¿se me estará pasando el chance? y lo que más me mortifica es pensar si ya conocí y se me fue la que era… pero la Ai, siempre sabiamente me detiene haciendome pensar que ‘si es la que és, no se va a ir, ni la vas a dejar que se vaya’… a webo vdd?? Ushh…

Génesis 2:18 Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

