Se han fijado como los desarrolladores de software se traban poniendo las versiones de sus nuevas creaciones? yo me confundo la verdad… que les cuesta: yohAn!Soft V.2007.07.27.1 es fácil adivinar que es… es el software de yohAn! salido el 27 de julio de 2007 en su etapa uno, y si van a hacerle una mejora, nada más al final le ponen 2 o 3… y si sakan a webo q una nueva versión le cambian la fecha y ya! pero noooo: Versión 1.0.0.0.023.0340.10 Dios mío! cuando Pi se volvió una versión :S

——————————————————————-

Estoy harto de la pizza hut! ya no!!! ya basta de pizza, los estamos haciendo más que millaonarios son casi 100 dolares semanales!!! basta mara, dejemos de ir a la pizza!!

——————————————————————-

Cuando una niña dejará de ser niña para convertirse en ‘chera’? habrá sido con su primer beso? con la primera vez que pensó seriamente en tener relaciones?, con la tan clásica idea de la menstruación? cuando le presenta su primer novio al papá?, cuando los cheros la pueden empezar a ver con deseo? la verdad no creo que ninguno de ellos… como siempre, está en sus ojos, cuando dejan de proyectar inocencia, es porque la han perdido…

——————————————————————-

Me gusta la SV, de verdad me gusta, no solo físicamente sino que su forma de expresarse, su pensamiento, su ánimo, su carisma, lo que envuelve sus días, la forma que se ríe, sus defectos y enfermedades… es horrible, porque de verdad no quiero que me guste nadie, siento que a este tiempo no puedo y no debo… pero está tan linda… tan cuasi-perfecta… damn!

——————————————————————-

Me quiero ganar un lotín… hasta donde sé el premio máximo es de $5,000; yo de esos $5,000 ocuparía $1,000 para comprar más lotín y loteria LNB, 3 los abono al banco, $500 que serían de Dios (aunque el chino decía que el dinero del azar no es de Dios… pero si era bendición??) y con los demás paso en friega un buen rato… Si me gano el mayor de la LNB que son $175,000 en ordinario, pago lo que debo y lo que deben mis papás, le doy lo del Señor, y si queda, me compro un bueeeeeen nave… ya si me gano el acumulado de $250,000 hago todo lo anterior y además como una casa, y si sobra en el banco a plazo… alquien que me regale un lotín para empezar?

——————————————————————-

Me harta… sigue fumando! le dije que ya no! no se que hacer!?? Dios.. iluminame… decime q hacer! ush! la quiero rematar a patadas! quemarle el fruto cigarro el a frente… es que nooo!… la hechan de la casa.. 😦

——————————————————————-

Dentro de un par de horas… exámen sobre la adopción, la verdad no se nada :S pero le voy a pedir copia a tuki tuki =)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

