Éstas últimas semanas he estado bien peliculoso (peliculero no me gusta mucho como se lee…), o sea que he visto varias películas, ya sea en la tele o en el cine, si no fuera porque me plantaron, ya hubiera visto Harry Potter también, la cosa es que ayer fui a ver los simpons, y estaba pero a matar del chiste!

Al principio, igual que lo estuvo salvador leal estaba en absoluto descontento por el cambio de algunas voces en el elenco de doblaje de los simpsons al español, puesto que es de recordar que nosotros no conocemos otras voces que las de: Humberto Vélez como Homero; Claudia Mota como Bart; Nancy McKenzie como Marge; Patricia Acevedo como Lisa; Gabriel Chávez como el Señor Burns; o a Sergio Castillo como Apu; y eso solo por mencionar algunas voces… Pero quitado de ello, sin tal prejuicio en mi cabecita, me aventuré a ver la movie, y la verdad salí contento, esta bastante buena, no tan así como me dejó los Transformers pero si la tenes que ver.

En mi humilde opinión, una de las partes mas chistosas es cuando homero ha estado jugando con su puerco, y lo pasea por toda la casa, incluso en el techo… Marge, al igual que yo se pregunta como habrían llegado allí (al techo) las huellas del puerco, y claro, solo hay una respuesta logica: Puerco-araña, potssss… claro y de que otra forma?:

Esa es solo una muestra de las tonteras que tiene que ofrecer la movie… otro pedazo que a mi me pareció bueno es al principio donde hacen la intro (que es más extendida que en la serie, lógico) y bart está escribiendo en la pizarra de castigo ‘no descargaré esta película’ jajaja buena!

Lo único que aconsejo es que vayan las expectativas bajas, porque sino pueden salir llorando al escuchar las voces que pusieron para el doblaje, porque aunque de boladitas se parecen, no son iguales y se escuchar aro por ratos, más la del señor burns, esa si me sacó de onda, pero igual, insisto, buena movie.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. zDarkness dice:

    Pues si, la verdad que no es nada bueno que hayan cambiado las voces despues de acostumbrarnos oír las anteriores, segun hasta donde sé los anteriores dobladores querian hacer un recontrato (cambiar su contrato) y la productora se nego a lo cual, la mayoria de las voces dejaron el programa con exepcion de la vol de Bart, pero la mayoria se fueron y los mas importantes, por asi decirlo, Burns, Marge, Homer, Lisa, y uno que otro. es una lastima, al menos para la pelicula nos hubieran dado el gusto de contratarlos solo una vez mas. . .
    pero en fin “Caballeros, fue un placer tocar con ustedes (sonido de violin)”

  2. jana dice:

    esta re bueno yo la bi en el cine el puerco araña es lo mejor jaajajajjajajaajjaajajajj

Responder

