Con éste iba yo a ser egoísto, pero ya que a todos les gustó en el trabajo y por aquí me preguntaron también, allí les va el ringtone del puerco araña cantado por Homero Simpson en la película: (en español y en ingles)

En Español aquí.

En Ingles aquí.

Si les gusta digan, si no, sóquenla! xD

(para bajarlos click derecho y ‘guardar destino como’)

Dado que ambos ringtone son tomados directamente de la película la cuál fue ‘conseguida’ por medios no tan sanos… les pasé un filtro a modo que escucharan menos ‘pior’ y las puse en dos bitrate, 192 y 56 kbps, al final es casi lo mismo, solo que tengan un mega teléfono van a notar la diferencia. Los que tengan acceso a wap, busquenme desde el wap.google.com para poderlos descargar.

En español a 192kbps y a 56kbps(mono)
En ingles a 192kbps y a 56kbps(mono)

NUEVOS SITIOS DE DESCARGA: (disculpas por las veces que se cayó el geocities)

Puerco Araña 192kbps / 56kbps(mono)

Spyder Pig 192kbps / 56kbps(mono)
____________________
Artículo relacionado:

Puerco Araña Sinfónico

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. keyboardphd dice:

    Gracias por la inclusión del ringtone a su directorio, solo espero que mantengan mis enlaces directos de descarga.
    Salduos! =)

  2. Xiomara dice:

    gracias por el ring tone me encanto la cancion

  3. Polly dice:

    ush!!! lo haces para enojarme verdad! jaja si me cae mal que te hayan puesto en la pagina , solo te lo hubieran hueviado y no te hubieran dado publicidad ush! pero esta chivo el ringtone :P mal caes! pero igual se te quiere

  4. Es el Peor chiste de Homero en Años! A quien le da risa eso??

  5. [KwZ] dice:

    …geocities. Qué basura, no deja transferir nada.

  6. keyboardphd dice:

    He puesto nuevos sitios de descarga porque se estan hechando muy rapido en bandwith de los demás. Me alegra que les haya gustado y las disculpas del caso por las veces que les falló el enlace de descarga.
    Saludos.

  7. anisu dice:

    ke wenaaa
    el mundo de internet rayo con el puerco araña xD

  8. mamarrachi dice:

    Gracias, miles de gracias
    http://mamarrachi.wordpress.com

  9. ameaza dice:

    Con lo que me gustan los Simpsons (estoy deseando ver la peli) y no me funciona el link ¬¬

    Gran aportación el vídeo de los filipinos, así cualquiera se arroja a la delincuencia jajaja

    Saludos!

    http://ameaza.wordpress.com

  10. Azrael dice:

    puerco arañaaaa…puerco araña….hace lo que hace un puerco araña….cuidadoooooo es un puerco arañaaaa!!!

    genial, yo tengo esa version, esta habla de la colita retorcida…pero tambien va!!…

    abrazo

  11. Morocha dice:

    Fantastico, ayer vi la peli, y hoy me urgía el ringtone jajaja. Larga vida al puerco araña!!!!

  12. Eric dice:

    Excelente!!!
    Aunque vi tarde la pelicula (me perdi el estreno por estar trabajando !”·$%&)
    Es supeeeerrr buena!! la recomiendo…
    fue buenisima la cancion del puerco araña! :D

  13. [...] Ringtone de los simpsons ‘el puerco araña’ Con éste iba yo a ser egoísto, pero ya que a todos les gustó en el trabajo y por aquí me preguntaron también, […] [...]

  14. Karen dice:

    Oyeme como puedo conseguir la cancion del puerco araña como sale al final de la peli, que es como algo sinfonico??????’

  15. Adliger dice:

    Genial el tono, gracias parcero…se le tiene en cuenta bacano su blog

  16. ni nie dice:

    Clasico!
    gracias maese!

  17. Polaco dice:

    Todo bien.. pero que paso con puerco araña ( o en ese momento puerco potter) como lo sacaron de esena asi sin mas!!!!
    Exijo una explicacion!

  18. insane dice:

    hermano no hbai penzado en un rigtone de ezta maravilloza obra zolo baje el video, pero en verdad GRACIAZ¡¡¡

    ke via el puerko araña¡¡¡

  19. Agustín dice:

    Gracias por el tono. Fantástico.

  20. Hey gracias, tenía muchas ganas de ese tono. Chau.

  21. Lore dice:

    Exelente!
    Y ese sinfonico, casi me sacan de la oficina por tu culpa!
    Exelente!
    Gracias!

  22. Carlos dice:

    gracias por el ring tone esta bien chevere

  23. ALDO dice:

    Muy bueno GRACIAS!!

  24. atachox dice:

    viejo desde venezuela te doy las gracias……!!!!!!!

  25. Nia =D dice:

    Buenisimo xD Graciass..Xaus (K) ..Puerco araña,puerco araña..Al mal atak con su telarañaaa..Su colitaaaa retorcida..Da besitos con su trompitaaa..miraaaaaa, es el puerco arañaa =O (8) xDDDD

  26. jolla dice:

    gracias por la delincuencia jaja

  27. Salvador dice:

    Gracias es una maravilla el puerco araña

  28. Grecha dice:

    Demasiado buenoooooooooooooooooo

  29. keyboardphd dice:

    Muy muy de nada a todos los que han disfrutado del ringtone! me da gusto q gocen la pekeña travesura :D pasenlo a todos los q puedan, me va dar más que gusto llegar a escuchar en un aeropuerto o algún centro comercial ese ringtone! :D
    saludos.

  30. chibbi dice:

    Gueniiiiiiiiiiisiiiimoooooo!!!!

  31. Qanil dice:

    Buenisimo!!!!!

    gracias por compartirlo

  32. Mery Argentina dice:

    Genial el puerco araña, te felicito por el ringtone, lo estaba buscando!

  33. muy bueno que pomgan los link diirectos de descarga aguante el puerco arañaaaaaaa

  34. Oscar dice:

    Muy bueno!!!! Gracias desde Guatemala.

  35. carlos dice:

    hola como estas,,no he podido descargar el ring tone,,me gustaria si me lo puedes mandar a mi mail te lo agradezco gracias

Deja un comentario

