Es una disyuntiva eterna en las películas de Hollywood (así se escribe?) cuando alguien con mucho dinero hace tonteras le dicen excentrico, y si no tiene, es loco…

Yo la aplico en lo que acabo de aprender… el Kopi Luwak que es el café más caro del mundo, casí 700 dólares el kilogramo! y si alguien siente ganas de regalarme una bolista, pueden ira ésta dirección.

El punto ‘excentrico’ de la nota no es el café en si… sino el ‘como se consigue’, y es que el final, es café normal, de altura, como el que hacen en cualquier país, hasta que viene la civeta (Paradoxurus hermaphroditus) que es un animal con forma felinácea, y que se come los mejores (harto hincapié en mejores) granos de café, los cuáles no mastica ni digiere del todo sino únicamente la parte blanda de encima, dejando intacto el grano que al final vienen los pobladores de ciertas regiones de Sumatra, Java y Célebes, recogen lo que la civeta defecó y lo venden a los distribuidores, quienes los lavan-desinfectan y lo medio tuestan (de nuevo, harto hincapié en medio) y lo venden…

Aparentemente es buenísimo, con un sabor entre caramelo y chocolate, únicamente hay q borrarse la imagen mental de donde salen los granos…

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s