Como lo dije en un par de post más abajo, tuve un encuentro no muy placentero un día de éstos con IdR. Me volvió a agregar al msn, al principio platicamos como si nada, la verdad me alegró bastante. Me ilusionó.

Agarré valor de preguntarle porque lo había hecho, y respondió de la forma menos esperada, aunque la verdad sabía yo que no lo hacía por un interés en mi, parafraseando dijo que era por reinvidicarse, por sentirse bien ella, que era una etapa del proceso ‘olvidaliojan’, en resumidas cuentas fue por ella, en nada por mi.

En lo poco que hablamos hubo algo interesante, me dijo que me quería dedicar una canción, ‘smile’ de lily allen, preguntó si la había oido, le dije q si, q me gustaba bastante; no sabía yo que se refería a verdaderamente oir la canción, saber en si que decía y su trasfondo, lo cuál me dio curiosidad y me puse a analizarla, por lo cuál tengo un par de respuestas a su letra: (por cierto luego dijo que no me la dedicaba, que mala onda. El daño ya está hecho.) [no la voy a traducir, si queres saber que dice en español mira aquí.] – mis comentarios en cursiva-

Escuchala y ve el video:

Smile – Lily Allen

When you first left me I was wanting more
Yo no te dejé, me dejaste vos.

But you were fucking that girl next door, what you do that for
Nunca tuve nada con nadie más mientras estuvimos juntos.
When you first left me I didn’t know what to say
Yo no te deje. Y sabías que decir, tus palabras me hacian regresar cuando cortabamos
I never been on my own that way, just sat by myself all day
Eso si talvez, tenías buen tiempo quiza de no star sola. Lo que dudo es que estuvieras sentada.

I was so lost back then
Aunque vos me dejaste, si estabas perdida, recordá que te busqué.
But with a little help from my friends
Tus amigas, siempre las recordaré, aunque no se de qué forma.
I found a light in the tunnel at the end
Nunca lo dude, te conozco por fuerte e independiente, es de lo que me gusta.
Now you’re calling me up on the phone
Si te llame y te mensajié, vos sabes la necesidad que tenía de vos
So you can have a little whine and a moan
Vos sabes mis intenciones y sentimientos de verdad. Nada que ver.
And it’s only because you’re feeling alone
También sabes que solo nunca he estado, pero sin vos se sentía como tal.

At first when I see you cry,
Al principio si, y mucho.
yeah it makes me smile, yeah it makes my smile
Nunca pensé que fueras así de cruel.
At worst I feel bad for a while,
Aparentemente no tanto y por tanto como yo
but then I just smile I go ahead and smile
Con lo que me dijiste, veo que si sonreiste y seguiste. Felicidades.

Whenever you see me you say that you want me back
Y quizá una parte de mi todavía lo quiere
And I tell you it don’t mean jack, no it don’t mean jack
Es horrible oirlo y no entenderlo
I couldn’t stop laughing, no I just could help myself
Insisto… el tiempo te hizo cruel. Duele.
See you messed up my mental health I was quite unwell
Si fue cierto, lo lamento tanto… sabes que soy tonto, que fui tonto.

I was so lost back then
But with a little help from my friends
I found a light in the tunnel at the end
Now you’re calling me up on the phone
So you can have a little whine and a moan
And it’s only because you’re feeling alone

At first when I see you cry,
yeah it makes me smile, yeah it makes my smile
At worst I feel bad for a while,
but then I just smile I go ahead and smile

Es lo que tengo que decir. Tema cerrado.

 PD.: esta bien jodido que te dediquen esa canción. Peor si ves el video.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

