La verdad no me quiero extender mucho en éste post, pero si hay cosas notables en éstas vacaciones, empecemos así:

* Yo vivo en El Salvador. En el mes de Agosto, específicamente el día 6 de dicho mes se celebran en la capital, San Salvador, las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del mundo y a los empleados de gobierno nos dan un par de días libres para recrearse, esos días libres comprendieron desde el día 1º al día 6, ambos inclusives.

* El primer día de vacación pasé pintando y limpiando la casa, ya el 4 vendrían mis abuelos de Fortwayne Indiana

* El segundo día también pinte, nada más que como a las 12 partí para la playa a la joda un rato con los amigos de CIA. La nota del viaje: 1. Me fui y llegué casi que sin gasolina porque como iba tarde no quise pasar a hechar, pero iba con la gran preocupación y bajando todos los Santos, pero no pasó a mas; 2. Caminando en la playa en busca de mejores olas, dos caballos a todo galope en nuestra dirección. Sobre ellos dos preadolescentes de unos 13 años quizá, en aparente jolgor por la velocidad de los equinos. Al pasar al lado nuestro se escuchaba que uno le gritaba al otro: “detenelo, detenelo no lo puedo parar”, tiempo mismo que aprovechaba para razonar con el caballo… “pará caballo, pará”. Está demás decir que no se detuvieron.

* El tercer día concurrió casi que en mezcla del primero y segundo, solo que terminó en el cine con mis primos Alci y Mayo viendo Evan Almigthy, que por cierto la recomiendo porque está chistosa y entretenida, buenísima opción de finde (si que he andado peliculoso estos días).

* El cuarto de vacas día me tocaba partir a las 6 de la mañana para la CIA porque nos ibamos de campamento para San Ingnacion, Chalatenango. Responsablemente me levanté a las 5 a arreglar lo q me faltaba y bañarme. A las 6.20 ya estaba en la Igle, pero para variar en el salvadoreño, toda la mara llegó tarde, y se hizo gran relajo en la organización y nunca que salíamos. nos fuimos como a las 9.30. Madrugada de por gusto. Ayude a Luis con las maletas y como era de los mas grandes, me tocó ir parado en el bus, dos horas de pie hasta que como a 20 min de llegar al lugar se me bajó la presión que casi me muero, creo que por el ajetreo de los días anteriores y el no haber cenado la noche anterior ni desayunado el propio dia, hicieron estragos en mi.

* El día transcurrio bastante aburrido la verdad, el viaje de ida fue divertido, y solo vale la pena mencionar el relajo de la noche, el gran patín que la mara agarró con las varitas de luz de neon que me llevé, todos querían una! hasta las compraban jajaj, pero claro que no las vendí, uno se mis amigos si, pero es otra historia; lo bueno fue cuando les enseñé a romperlas y sacarles el líquido para tirarlo por todos lados. La noche se estrelló de líquido fluorescente. Lastimosamente nos vedaron las camaras y celulares a fin de no distraernos, por eso no tengo fotos para enseñar, pero filmaron y tomaron fotos por parte de los organizadores, así que cuando lleguen a mis manos las paso.

* El quinto día de vacas y segundo del retiro fue un poco más movido, pero poco, el día transcurrió sin sobresaltos, aburrido en general, es de mencionar lo malo de la comida de los 3 días… en 3 días comí 4 veces de los 3 tiempos q habían y 7 posibles :S casi q una vez por día, pero ni modo. Es de rescatar dos cosas, la primera que el maje de Carlos nos inscribió para los bautizos, a David, Saúl, Cristopher y a mi… y nosotros ni cuenta… maldito! habrá que darle su reprimenda. La otra y más poderosa… la vigilia. Estuvo buenísima! la predica re-buena, y hasta hubo ‘ataques’ para que no se escuchara la palabra, pero igual… el cachudo no pudo! ja! y las alabanzas de ‘chunga chunga‘ así de esas clásicas q te dan más que ganas de hechar el danzón, y de allí los track 1 al 5 del disco United we stand de Hillsong United. Hasta la 1.30am del sexto y último día de vacas, también último de retiro.

* Éste último día fue el tan afamado rally. Éstos rally son competencias por equipo de andar buscando pruebas y hacerlas en el menor tiempo posible y acumular la mayor cantidad de puntos por completarlas o hacer más cosas. Esas ‘cosas’ eran pruebas nasty, chucas, de enlodarce, de enlodar a los demás, comerse un huevo crudo o reventarselo en la cabeza, o tirarse agua sucia, o buscar frijoles… y así… jajaj fue divertido, asqueroso pero divertido. Fue bonito ver a la gente colaborando y haciendo las pruebas, con nosotros iban varias niñas, de ellas 3 se veían (porque solo se veían, no eran) fresa y así todas delicaditas, pero puuu fue sorprendente verlas hacer con tanta ganas las pruebas y darle con todo! una de ellas, Aissa (creo q así se escribe) se comió tres huevos crudos y mordió una pata de gallina cruda también! bravo por ella -por cierto, que niña mas linda! pero dicen que está apartada, así que no se toca. Punto cerrado- La verdad me divertí. El punto negro: dejé mi chumpa favorita en el bus de regreso.

* En el medio de todo, el 4 de agosto vinieron a ES mis abuelos. Están durmiendo en mi cuarto, yo sigo en calidad de refugiado en el cuarto de servicio de la casa, durmiendo en una cama inflable, con una almohadas bastante duras la verdad, sin tele, sin sillas ni ventilador o aire… pero ni modo… son los sacrificios que hay q hacer. Si se preguntan… no, no me han traído (o por lo menos dado) algo de regalo que hayan traído… 😎 :S

Así mis vacaciones. No se si ya lo escribí (tengo weba de subirle…) pero ando más que afónico, a dura penas se me oye/entiende algo, además llevo 4 días con un dolor de cabeza bastante hostigue, pero ni modo. Ya me queje. Mucho escribí en éste post ya. salú.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. rakzo27 dice:

    Entretenido el anecdotario y las johAn aventuras, muy chevere, se me hace un tanto peculiar que en este mes casi siempre hay ferias o días típicos en diferentes regiones de nuestros paises, pero bueno, es chevere. Me gusto mucho lo de las competencias, me hubiera gustado ver esa chava morder una pata de gallina, yo soy medio asquiento para morderle la pata a una avechucho de esos. Y lo de la vigilia, me imagino que buenisima estuvo, con unas cancionzitas de united we stand pues se la habran pasado chevere. Con los ätaques¨que les sucedio? o que cosas quisieron suceder?, siempre me es interesante saber cositas como esas. 🙂

    Saludos!

  2. Wen dice:

    Ratita!!! mirá no tenía nada q hacer y me puse a ver q has puesto de nuevo y me topé con esto… y tengo un par de cosas q decir:
    1. Me llevaste el jueves a la playa??? NOOO, y el jueves yo ya estaba de vacaciones!!!
    2. Me llevaste el viernes al cine???? TAMPOCO!!!! y yo pobre, triste y abandonada y mi hijo ni siquiera se acordó de mi!!!!
    3. Me trajiste aunq sea una de las barritas neón??? NOOO…
    NADA!!! NAAAADAAAA, NADDDAAA DE NADAAAAA, pero ni una sola, triste y simple llamada!!!!!
    Podré seguir llamándote hijo alguna vez sin sentir este nudo en mi garganta???
    JAJAJAJAJAA 😀

Responder

