Me parece hasta increíble, pero si, he encontrado la forma de llegar a escribir 100 entradas. Cuando me di cuenta que ya iba a llegar a los 100 dejé de escribir porque no sabía que haría cuando llegara, pero hoy está aquí, es el post 100. Realmente me rebusqué y pensé y pensé en que escribir, pero la verdad no me gustó nada, ni se me ocurrió nada así que el post es solo para contarles que ya llegué a los 100 y reflexionar sobre lo que he escrito. Brevemente:

1. Me gusta mi blog, siento que me desahogo, siento que alguien me lee y en alguna manera le interesa lo que tengo que decir, o escribir en todo caso.

2. Al ver en retrospectiva me acuerdo de casi todos los post, y cuando los releo, descubro cosas nuevas, y pienso cosas nuevas, y me gusta esa sensación de reflexion.

3. Me hubiera gustado tener más top post al llegar a los 100, veo otros blog que lo logran a los 50 o menos, pero creo que es por la temática, porque se trata de lo que a mi me interesa, y lo que a mi parece. Compruebo que no hay tanta gente con gustos bizarros como los míos en este mundo. Gracias a Dios.

– Había escrito 4 razones más pero cuando le di publicar se perdió la conexión y se fueron por el caño, y me da la weba de las madres volver a pensar que escribir…

Así que éste fue el post #100. Gracias por leer. Gracias por escribir. Gracias por Rankiar. Gracias por Linkiar. Gracias por Inspirar. Gracias por aguantar.

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. maitsume dice:

    feliciidadiiiss!!
    jiji ya m lei estos 100primeros… espero q llegues a los 200, 300, 400,…….. 54219646313153215436412!!! sho voy a seguir leyendo porq me encanta leerte jajaja siii bn bonitooo!!….!! t quieruuu!!(k)!

  2. xgamanet dice:

    Sigue asi y suerte con tu blog.

    No te olvides de LINUX!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s