No, no voy a cavilar sobre el mejor amigo del hombre y su relación… es más lo que se conoce también como Zorrencia, o Putencia o Facilismo, o simplemente Infidelidad.

Me he dado cuenta a través del tiempo y de las relaciones y las personas que he conocido, que lastimosamente, al final, aunque sea muy en el fondo, todos los hombres somos o llegamos a ser, perros. Definamos que entenderemos por ‘perro’-

Sí, tiene que ver con  la acepción fáunica del término, pero no por lo leal, o la capacidad de entrenamiento u obediencia o lo apestoso o algo así. Sino por la tendencia de los perros a arrimarse a la primera canina (dejaremos lo de las ‘perras’ para otro post) en celo que se acerque. Sin importar más, sin necesitar más.

Yo se que mucho hombres me odiarían por éstas líneas. Muchas mujeres estarían de acuerdo y hasta aplaudirían quizá por mi valor a escribir; habrá alguien que me criticaría por ésto, y talvez no creería que salen de mi. Pero es que: últimamente son 3 amigas en 2 meses que he acompañado o apoyado en alguna medida a encarar a sus novios infieles. Ha sido de lo más variado… desde el simple ‘porque lo hiciste’, pasando por llamarle a la otra, hasta llegar a ser involucrado por la familia por la familia del chero y ser tildado como ‘el amigo correcto y respetuoso’.

¿Porqué yo? la verdad no se. Hasta hace un par de años, la mayoría de personas con las que me llevaba y tenía amistad eran féminas, lo cuál fue disminuyendo en razones de distancia, ocupación, cierto tipo de respeto y otras que ni yo me explico. Siempre he estado como que en contacto con mi lado femenino jajaja… quizá sea también por mi cachimbo de primas, y mi hermanita con la que siempre hemos sobrevivido… digo yo que por ello se me hace fácil, o se me hacía. Quién sabe… En fin… nos estamos desviando del tema.

Me he dado cuenta que ‘naturaleza’ de hombre llegar a un punto de infidelidad. No lo justifico. No lo avalo. No lo comparto. Debo confesar que gente muy allegada a mi lo ha hecho, algún familiar, y si, hasta yo en alguna medida. Aunque también debo aclarar que nunca he andado, topado o realizado actos conexos cuando he tenido una novia; empero de ello si han habido roces momentáneos o ratos de confusión sentimental que si quizá no han sido con esa intención, se han configurado como tales.

Y es que veo que en algunas ocasiones (pocas la verdad) lo que hace mal es el ánimo dinámico de la mayoría de hombres, el hecho de la inconformidad, el nunca estar a gusto como se está, la búsqueda… ese gusanito animoso investigador que hace que se fundan los sentimientos y que aflore la confusión; es un asco. Peor si le sumamos además el libido. Maldito Libido. Yo se que es Injustificante, pero al mismo tiempo es exacerbante pensar que es así, que poco se puede hacer más que aguantar y ser perseverante, y estar firme en tus sentimientos, y lo más importante: tener y mantener convicciones.

Es feo pensar en esa posibilidad. Hasta hoy no lo había hecho; hoy veo a mis amigas tan mal, tan tristes, tan devastadas que me doy asco yo solito, sea por las cosas que hice o deje de hacer, porque somos así? no entiendo. Yo no quiero hacer eso. Si ya lo hice, de corazón perdón, no fue en nada mi intención ni afán. No volverá a su suceder.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. Hegel dice:

    jajaja, Esta bueno… te pelaste… muy cierto.

Responder

