Una noche de estas, debido a una de esas expontaneas y nada agradables revelaciones de vida, me sentía no muy bien anímicamente; era tarde ya y aunque me sentía de la patada no quería llamara a nadie ni decirle a nadie ni nada de nada, pero en eso apareció Imelda; la verdad nunca hemos hablado mucho con ella, me agrada porque tiene excelente gusto musical y es, a mi punto de ver, una persona afable, sincera y con muy muy buenos principios cristianos y que sabe donde está parada.

Pues bueno, como digo, era tarde ya y no había nadie conectado, pero de repente apareció y empezamos a hablar de la muy nada, y me preguntó que me desvelaba, le contesté faldas y luego de un escueto cuento de lo que había acontecido, a modo de consejo y palabras de ánimo agregó:

(01:05 a.m.) Ivanova (*)…Take: Solo poensa
(01:06 a.m.) Ivanova (*)…Take: solo pensa
(01:06 a.m.) Ivanova (*)…Take: si pones en una licuadora agua ..y trozos de

piña..y le das ON

(01:06 a.m.) *help -[ yohAn!]- n: pienso.. (mm) veamos…
(01:06 a.m.) Ivanova (*)…Take: q sale?
(01:06 a.m.) *help -[ yohAn!]- n: amm… jugo de piña?
(01:06 a.m.) Ivanova (*)…Take: bravo
(01:07 a.m.) *help -[ yohAn!]- n: (mm)
(01:07 a.m.) Ivanova (*)…Take: ahhora pena…agua + piña le das ON
(01:07 a.m.) Ivanova (*)…Take: q da?
(01:07 a.m.) *help -[ yohAn!]- n: (mm) piña kolada?
(01:07 a.m.) Ivanova (*)…Take: je no
(01:07 a.m.) Ivanova (*)…Take: seria piña colada si llevara leche u otra cosa
(01:08 a.m.) *help -[ yohAn!]- n: (mm) si vdd xD
(01:08 a.m.) *help -[ yohAn!]- n: jajaa… entonces?
(01:08 a.m.) Ivanova (*)…Take: te daria jugo o fresco de piña como querras decirle
(01:08 a.m.) Ivanova (*)…Take: entonces
(01:08 a.m.) Ivanova (*)…Take: los mismos ingredientes no te daran otros resultados.
(01:08 a.m.) *help -[ yohAn!]- n: damn! u’r wise!

chale.. que mala concepción tenía yo del jugo de piña… 😀

Gracias Dios porque la hiciste que se conectara para decirme lo que me dijo y que yo entendiera…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

