Hay mucho que se pudiera decir sobre el cigarrillo y el vicio de fumar. No pretendo hacer de ésto un amarga disertación moralista y odiosa, solo tengo q decir q me molesta. La verdad no me molesta el humo, es más, me agrada el olor, peor si me molesta el hecho que la gente se deje ganar por un cilindro de papel lleno de grama seca, que no solo les chinga los pulmones, hace que les falte el aliento, se les pongan amarillos los dientes y los dedos, se les llene de humo la ropa, sino que se pueden morir de cancer!

Me arta que sea una moda. Una moda de lo más feo, y más para las niñas. ¿qué creen que se ven cool con el palito ese en la boca? a mi no me parece… para mi se ve tonto… no te ves sofisitacad@ si es q es tu pensar.

La verdad no creo tampoco en eso que ‘te relaja’; si te pones a pensar puede ser q casi te asfixie y sea por eso que baja tu ritmo cardiaco y te desaceleras… pero la verdad, no lo se, no soy doctor ni experto…

Me crispa el hecho que alguien que yo quiero lo haga y lo peor que ella sabe que es malo y que corre mucho peligro si sigue en eso… Además me estresa el hecho que ya van 2 niñas con las que no voy a ni siquiera intentar ir detrás porque tienen ese maldito vicio… no significa que vayan a dejar de ser mis amigas y deje de salir con ellas, pero no pueden ser una perspectiva real, y lo feo es que ese es el único defecto que a ambas les he conocido… demonios!

Solo espero que la gente que fuma, más temprano que tarde lo dejen, porque no por gusto en el mundo se hace tanta campaña anti-tabaco, y no por nada se ha condenado a tanto pisto a las tabacaleras, pero quizá la gente no entiende, ojalá abran los ojos. Ojalá abrás los ojos.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

