No las has pedido, pero las tengo:

* Porque me regalaste un regalo por mi cumple, uno por navidad y otro por el mes.
* Porque fuiste sincera hasta cuando no debiste serlo.
* Porque me compraste cuadernos cuando no llevaba.
* Porque me esperaste fuera de clase.
* Porque me acompañabas a sacar copias.
* Porque aguantaste palabras que no te merecías.
* Porque quisiste a mi hermana.
* Porque quisiste a mi perro.
* Porque fuiste conmigo a ver a Santana.
* Porque me hiciste bailar.
* Porque me llevase a ver el Codigo DaVinci
* Porque permitías que te exhibiera en mis hombros por toda la U
* Porque me complacías en gustos.
* Porque ‘te caíste’.
* Porque me diste muchas sonrisas tontas.
* Porque me llevaste a conocer Sonso.
* Porque llevaste a mis amigos a tu rancho.
* Porque estuviste y fuiste a lugares que yo se que no quisiste.
* Porque me alimentaste muchas veces.
* Porque nunca me limitaste.
* Porque me respetabas.
* Porque me querías.
* Porque me lo diste todo, y hasta más.
* Porque te reíste cuando ‘te tocó’ la silla quebrada.
* Porque tengo dos cerditos rosa.
* Porque me prestaste tu carro y me llevaste mil veces.
* Porque nunca me obligaste a hacer algo que no quise.
* Porque te enojabas, regañabas, aconsejabas y levantabas en mis conductas auto-destructivas.
* Porque jugaste tantas veces conmigo.
* Porque me diste libertad y la pediste también.
* Porque me acompañabas al gimnasio.
* Porque me ayudabas a estudiar.
* Porque te llegaste a reír de mis chistes malos.
* Porque fuiste conmigo a traer mis lentes nuevos.
* Porque me enseñaste a que me gustara el te.
* Porque contigo aprendí a comer cosas que nunca había comido.
* Porque te reíste conmigo viendo películas bayuncas.
* Porque te aficionaste al internet por chatear tanto.
* Porque me hiciste un perrito llamado cookie para que cuidara mis expedientes.
* Porque me llevabas a comer torta, tacos y burritos.
* Porque me enseñaste a escribir un poquito mejor.
* Porque me hacías cartitas que siempre convervaré.
* Porque me manchabas los cuadernos, los brazos, la frente, la cara… jaja… y teclabas a lo loco en la laptop…
* Porque usabas zapatos bonitos.
* Porque me enseñaste que hay lo dulce no es meloso.
* Porque derrochaste lecciones de humildad sobre mi.
* Porque me llevaste al mar a comer.
* Porque me dejaste amarte.
* Porque sos inolvidable.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. POLLY dice:

    ALA GRAN MALA PALABRA !!! YA SUPERALO !!! NO ES SER PRESUMIDA , y LO DE MI BLOG, ES PQ QUE A WILSON ME ACHICARON PORQUE ME PUSE ROJA ESE ES EL PUNTO QUE SOY BIEN PENOSA, NO QUE HAYAN GRITADO O NO … Y NO SOY CULO! NAAA Q VER| USH

  2. POLLY dice:

    a si tambien ….. me gusta este post!( pero hoy no voy a chillar)

Responder

