El jueves que vine a mi casa, como de costumbre me metí al messenger, revisé el correo, chatee con un par de personas, vi el blog y apagué la compu. Todo de lo más normal. El viernes que llegué a la oficina y quise iniciar el windows, me dió el Temible y Terrible pantallazo azul, y no salió de eso y así sigue hasta éste precioso día. Me da mucha pero mucha pero mucha weba averiguar que tipo de error es.

Ya quise restaurar el windows con el CD-Rom, pero me pide un passwor de administrador que no es ninguno de mis passwords… (yo y solo yo he tocado en cuanto software esta computadora y he instalado los softwares, así que a saber cuál es), así que me va valer chonga y le voy a tener q dar en la neck a la partición del windows.

Gracias a Dios que tengo Linux 😀

por si quería saber el error es 0x0000000a (0x00000000, 0x00000002, 0x00000000, 0x80502617

Anuncios

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s