Mi aamigo Adal pasó su examen de graduación, eso pasó hace ya un par de semanas, tipo un mes porque fue como el 13 de agosto xD … El punto no es ese. El punto es que la semana pasada supo la fecha de la Graduación, 23 de Octubre. Muy emocionado con el dato empezó a pensar en la fiesta de graduación, el lugar, la música, la comida, y en la ropa… con ello en la cabeza se fue a Zara; hay q aceptarlo, allí venden ropa bonita, yo tengo un par de camisas, zapatos y un par de pantalones. lo malo es que es ropa para mara algo alta, pompeada y delgada; de lo primero estamos bien, no soy ta pequeño. De lo segundo… mmmmm… podría pasar por ello, pero de lo tercero :S naaaaaada q ver… (pero ya pronto porque hoy si ya voy rebajando en el gym…)

A pues él compró un traje de lo más bonito, es negro con rayitas, texturizado, muy muy elegante. Pero tiene una peculiaridad, es una talla menos de la que a él le quedaría, digamos… bien. El chiste de ello es que sea una motivación para rebajar y meterle más que ganas en el gimnasio, y de verdad que sí lo está haciendo y yo trato de mantenerme al mismo ritmo (aunque a el le sobra el tiempo que a mi me falta)

El reality que me imagino es un buen almacén de ropa… un presentador carismático y de alguna fama salé de entre los anaqueles rebosantes con finas telas y exquisitos diseños. Sonríe a la cámara y dice:

– ¿Le gustaría a usted vestir toda ésta ropa de diseñador? ¿Ha soñado con vestirse como los famosos? ¿Su problema es que no encuentra ropa de su talla? Pues aquí en mírelo, súdelo, vístalo le ayudamos!

Una persona de complexión física rellena, vestida medianamente adrajosa, sale detrás de bastidores. El presentador le agarra de la mano y exclama:

– Es usted un Diamante en Bruto! Démosle una apláuso a nuestro participante, el señor XYZ!

El señor XYZ hace un gesto con la mano a modo de saludo. Su mirada perdida examina el cuarto y analiza los maniquies que visten ropa que él nunca podría vestir. El presentador se dirige al hombre y exclama:
– Usted mi amigo ha sido escogido para participar en nuestro programa. Nuestras cámaras lo seguiran las 24 horas del día… monitoreando su progreso. Cada paso, cada salto, cada comida, cada libra! Nuestros televidentes serán testigos de su gran cambio.

El hombre, con facha algo indeferente y cara confundida replica:

– ¿Que me van a seguir? ¿para qué? ¿Cuáles libras? ¿Cuáles pasos? ¿Cuales saltos?

Nuestro interlocutor muy animado lo agarra de los hombros y expone:

– Para nuestro reto! Usted tiene 6 semanas para entrar en toda la ropa que se encuentra en éstos anaqueles! Si! escuchó bien! TODA!, ya que si lo logra toda ésta ropa será SUYA!!!!

Con un poco más de entusiasmo y con sorpresa (muy actuado por cierto, como todo reality…) el hombre pregunta:

– ¿Y que talla es la ropa? ¿Que tengo que hacer?

El interlocutor contesta:

– Pues es muy fácil! Usted tiene que vestir elegantemente las prendas, que calcen perfecto, que se amolden a su figura y que pueda ser un modelo para nuestra marca!… (despectivamente agrega) Son talla 30

Nuestro conejillo de Idias exclama asustado:

Talla 30!!!!!! PERO SI SOY TALLA 44!!!!….

Y así se iría desarrollando.. bien a lo ‘haber que pasa…’ =) A mi me gust ami idea. Alguien conoce un productor que quiera apoyarme? jejej. A propósito: LO DIJE YO PRIMERO! NO SEAN COPIONES!

Además, recuerden que todo mi material está bajo Creative Commons 2.5! así q mi idea es mi idea! =P ADAL COPION! jejej…


Creative Commons License

Mi reality show by
yohan herrera is licensed under a
Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.

Based on a work at
keyboardphd.wordpress.com.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

