SSSho una vez lo dije! ‘El jai jai es el demonio’. Y a webo… como profecía de los confines del universo, lo terminó siendo. Muchos de los problemas que tuve en mi última relación vinieron dados por ese mentado sitio de ‘círculos de amistad’; No voy a ser hipócrita, si allí esta mi pag también. Ya la había borrado en dos ocaciones anteriores, pero al final decidí dejarla, porque igual sé que no tengo nada que esconder, y lo que esté escondido, algún día saldrá… así que don’t worry be happy.

El punto es que me da chiste como la mara se mata en esos sitios… me doy cuenta hoy por otras amistades, que sacan de allí los círculos de amistad de sus parejas, información de la gente que les cae mal, fotos para presumir con sus amigos, datos que a nadie le interesan de personas menos relevantes que sus datos… y así se puede seguir…

Me da chiste la AI, se clava viendo gente! es chistosisimo, a veces estamos filosofando sobre los patrones de colores en las alas de las mariposas tropicales, y sale con un link a una foto de una chera y/o chero y ya me dice algo de esa persona o de alguien que conoce a esa persona, o simplemente porque está bonito o bonita…

Al final me imagino yo que para eso… quizá para sentirnos ‘divos’ todos, y que se nos alimente el morbo de ser vistos por la gente, que alguien se interesa en ‘como nos huelen los pedos’ (expresión que me inventé un día y me gustó, así que sóquenla); porque mientras los artistas claman porque dejen sus vidas privadas, algunos de nosotros clamamos por nos priven de nuestras vidas, y la gente husmee en nuestors pensamientos y sentimientos.

Yo igual sigo pensando que el jai jai es el diablo…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. polly dice:

    Hay si yo te doy chiste y vos sos el que me pasa fotos de cheraas no te hagas el de los panes !!! a mi me dejas mal parada que va decir la gente de mi que soy una gran metida!!! ……. ok ok si lo soy pero yo veo la belleza femenina a cheros casi nunca porque no quiero pecar no digo nunca pero han sido solo unas dos veces nada mas vaya y no soy clavada ! 😛 soy meque q es otra cosa!

  2. polly dice:

    Y no para ver gente es pues? 😀 jaja vos calladito te quedaras porque vos sos uno 😛

  3. polly dice:

    Y no para ver gente es pues? 😀 jaja vos calladito te quedaras porque vos sos uno 😛

  4. kassius dice:

    Pues que es divertido ver gente, si lo es y me reconozco culpable de hacerlo de ves en cuando, pero por dios llegar a la computadora solo a ver el hi5 y nada mas. Es de preocuparse un poco en cuales son tus diversiones y pasatiempos

  5. keyboardphd dice:

    nooo pues si yo no dije q no lo viera! no sias pleitista… y tampoco digas que solo te ando pasando fots… kuantas veces lo he hecho? unas 4 en todos este tiempo? jajjaa
    y si… yo lo dije, al final para eso es, para ver gente, pero solo me da chiste y sha! 😀
    Pero eso q dice el otro amigo si está jodido… habrá alguien que su página de inicio sea hi5.com así como la mía es google? saber vha???

  6. polly dice:

    =P haber si ya se te paso la colera? ojala que si … acordate que 70 veces 7, asi q todavia tengo vidas 😀

  7. Maitsume dice:

    sho t conoci por hi5… lol!!!!

  8. polly dice:

    Es cierto!!! yo tambien te conoci ahi, te veia los domingos pero ahi te felicite por tu primavera!! asi que no endiables la pagina!

Responder

