yo a penas voy empezando con eso de la progra del iPod pero he aprendido algunos truquitos… Entre ellos y el primero que les dejaré ir es el iPod Wizard

Es un programa para cambiar la apariencia gráfica de tu iPod, es para nano, video, clasic… lo que hace es leer el firmware del iPod y darte opciones gráficas para cambiarlo, te despliega una lista de las imagenes cargadas en el iPod y te da opción para q la sustituyas… un mini-tutorial:

1. bajar e instalar el ipod wizard

2. conectar el ipod y no dejar q se abra el itunes. Abrir el ipod wizard

3. si al abrir el wizard no te reconoce el ipod, dale click en montar

4. una vez reconocido y montado el ipod, dale a la pestaña q dice Edit Mode y selecciona iPod, de allí click al boton q está junto al selector, y que dice ‘Load iPod Firmware’

5. una vez cargado el firmware ya podemos empezar a sustituir las imagenes q trae precargadas por defecto y que conforman el tema y esquema de colores del iPod.

6. en la pestaña de Pictures del Wizard, en el selector index es donde se ven las imagenes q conforman el entorno. Hay dos opciones. Si has bajado todo un tema puedes dar click en ‘load all’ o ir imagen por imagen AQUÍ DEBERÍAN HACERME CASO E IR IMAGEN POR IMAGEN.., en lo personal se me resulto muy dificultoso cambiar el theme poniendo ‘load all’ y además hay imagenes q quizá no gusten.

Recomiendo q se familiaricen con el entorno de su ipod antes de intentar cambiarlo, ya que hay q saber cuál imagen se va sustituir. si se sustituye imagen x imagen, se selecciona el ‘index’ q se va cambiar y se da click en ‘load bitmap’; la imagen con la q se reemplaza debe tener el mismo tamaño que la reemplazada; cada una tiene un codigo q no permite perderse. ademas los themes en paquetes vienen ordenados para evitar ésto.

Espero que se diviertan y les sirva. aquí les dejo un paquete de themes aquí

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Responder

