Ando perdido, pero si ando todavía y bastante bien.

——————————————————————————–

Creo que salí bien en el examen de Mercan, pero en el de Proce Consti estoy consiente que me arrastraron… damn it! y eso que si leí!

——————————————————————————–

Sigo en proceso de llenar el iPod… falta :S y mucho… quiero las temporadas de friends. Alguién las tiene en MP4?

——————————————————————————–

WUJU! es que cuando el Señor habla, hay que agarrarse porque si que sacude las cosas cuando actua! vamos bien con iTeam, ya crecimos exponencialmente y esperamos más y más y más! Luis toma comandancia en los mayores y nos quedamos con David con los menos mayores jejeje… espero que pics muy pronto…

——————————————————————————–

El nave anda mal… hasta me dan ganas de venderlo… pero me ha servido mucho y me da cosito dejarlo tan así… pero no tengo suficiente $$$$ para arreglarlo, así que por fe lo vamos a arreglar! Papito… quiero arreglar mi carrito, Bendecime, ya ves que con ese andamos para todos lados!

——————————————————————————–

La poly anda perdida, a saber q se ha hecho, mi teoría es que encontró marido y por eso es que ya no se le ve por ningún lado, solo deja msjes desconectados y ya… Aparece maje… me haces falta.

——————————————————————————–

Si la wen y yo pusieramos una Universidad del Amor pondríamos como materia colador ‘Procesal de Olvido’ es decir la formación del proceso de olvido de un viejo amor a un nuevo amor, creo que yo sería el catedrático.

——————————————————————————–

Hablando de olvido… hace ya tiempo que no pensaba en ella, hasta que me la recordaron, no se si será bueno o malo, porque la verdad no la quiero olvidar, por lo menos no así. Me consuela pensar que me sigo riendo tonto cuando vi unas fotos y leí un documento que hicimos juntos.

——————————————————————————–

Maldito wordpress… había escrito más y me sale con q tenía mantenimiento de servers y se me borro ash! luego sigo

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. polly dice:

    eeEEH!! encontro marido dice…. ush!! , al igual que ud muchas cuestiones me han absorbido el tiempo,eso es todo… ; Y si te escribi pero no estabas.
    “Nota loca”: jamás nunca… te vas a olvidar de ella, pero que su recuerdo te saque una sonrisa y no una lagrima es lo mejor. Ya no es bueno revolver situaciones es mejor ver al frente retomar ideales y sueños..dejarle las cosas a Dios el sabrá lo mejor.

  2. polly dice:

    VHEEEEEEEE!! YO Q CULPA SI ES CIERTO HE ANDADO DE ZOMBIE VHE!!!=p

Responder

