Como alguno de los fieles lectores recordará, estamos en un proyecto de sábado junto a Adal, y hoy esporádicamente, Hegel y Sam. El chiste es dejar el del sol como auto racing, para correr en cuarto de milla y si es posible en circuito, además de dejarlo decente para carshow, y con la posibilidad que con unos pocos ajustes, dé para audio show.

Ahorita ya empezamos con la electrónica y algo de lata, pero teníamos pendiente el motor, y pues en vistas de que se necesitaba un turbo, sam consiguió uno de un del Sol S (el de adal es un SIR), y el día diecisiete de los corrientes, a eso de las 17 horas nos dispusimos a quitar el manifold de salida a fin de probar si cabía el manifold con el turbo que nos había facilitado (con vistas de comprarlo), pero despues de un muy muy buen rato de probar, nos dimos cuenta que no, no cabe… no es muy de genios concluir que un motor de mayor potencia no va a ser igual a uno de menor potencia… por lo menos no en sus piezas esenciales… pero nosotros por dundos nos fue mal y lo comprobamos de la forma difícil.

Así que señoras y señores, les comunico que el manifold de salida de un motor Honda B16 A3 no es igual al de un Honda D15 B7…
Pues ni modo… con esa maravilloso conocimiento del que nos nutrimos, tuvo que recurrirse a e-bay y comprar uno para B16A3… y éste es el resultado:

54052627_o.jpg 54052637_o.jpg

Así se supone que se vería ya instalado, si es que logramos instalarlo:

62823244_o.jpg 62823250_o.jpg 62823241_o1.jpg

los videos los podes ver aquí:

A propósito… un saludo al Sam y su ‘si todos los del sol son iguales’… =) te keremos sam… te keremos…

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. […] pero me refiero al día de hoy, sábado que nos dignamos con el Adal y Hegel a instalar por fin el turbo (el cual tenía ratototes de haber venido al país pero los malditos de aduana no lo sacaban porque […]

  2. mega like de esto.. jajajaj

Responder

