Esa frase ya la había oído antes. La verdad no recuerdo donde, pero la volví a leer hace un par de semanas en el nick de un amigo, además lo dijo David en la reu del martes, y un día de estos retumbó en mi cabeza.

SH… de la nada empecé a pensar en ella otra vez, quizá sea porque vi un corolla rojo conducido por una niña despreocupada; la verdad no lo se pero igual te pensé y es por más decirlo que la eché de menos. Vi sus fotos en el FB, se ve diferente, pero no deja su esencia, su sonrisa es demasiado contagiosa. Hoy entiendo porque Dios no dejó que hiciera y dijera muchas cosas que pude haber dicho y hecho, que las pensé y que las sentí… Su camino está demasiado lejos.

Es como el nick que tiene puesto la pola ahorita ‘ talvez mi sueño no es el sueño que tu tienes para mí’ no se a quien se refiere, o a qué, pero así es… uno a veces piensa, siente y quiere cosas que no son lo q Dios tiene para uno, sino que son las cosas que uno en su egoísmo quiere piensa o siente, y aunque eso sea bueno en el momento del acontecer… yo he comprobado que a la larga, no era lo mejor. Una y otra vez, no era lo mejor.

Mi abuelito tenia una tienda algo grande, y era algo así como un visitador médico. Recuerdo que vendía una medicina que se llamaba Mejor-Al… si nos vamos al ingles y le ponemos dos ‘L’ quedaría un espanglis bastante bonito ‘Mejor-ALL’ o sea todo mejor… quizá me invente una de esas pastillas y deje de hacer lo bueno para hacer lo mejor.

————————

Vieron que andaba perdido… pero ya volví.

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

Un comentario »

  1. […] one you like vrs. the one you love Es como la dicotomía que me comía al pensar en ‘Lo que es bueno es muy distinto a lo que es mejor‘, pero quizá peor porque son cosas con las tendría que cargar, más allá de la decisión […]

Responder

