De: Mi

Para: quién quiera que vaya a venir.

Hola, ¿que tal?, ¿como estás? He estado pensando en ti. La verdad no te conozco, ni estoy seguro que vaya hacerlo, pero igual quería que supieras que te pienso desde hoy, desde éste momento, desde mucho antes. Quizá debas obviar las dos preguntas del saludo, es muy probable que recién haya hablado contigo, y que lo vengamos haciendo desde hace un buen tiempo ya, por lo que espero saber como estás.

Quiero que sepas que te quiero, que te necesito, y necesité desde hace mucho tiempo, pero igual te quiero hacer una pregunta, ¿Porqué tardaste tanto? Yo estaba aquí sentado esperándote; no te puedo decir que estuve sentado todo el tiempo, no quiero mentirte, no quiero empezar con mentiras, tampoco digo que nunca lo vaya a hacer, pero espero evitarlo y si se puede, desaparecerlo. He sido inquieto, quizá ya lo sepas, pero igual quiero y necesito que lo sepas, para que no hayan malos entendidos. Siguiendo mi pregunta… ¿que te retuvo tanto tiempo? Muchas veces pensé que no vendrías, pero me llegaba a reconfontar el saber que si tenías que aparecer, lo harías y ya. Hoy estoy contento que estés aquí.

Pueda que sepas que pido mucho, y quizá ofrezco poco. Te pido más que todo que me querás, que me oigás, que me hables. Quiero que te lleves bien con mis papás, yo se que es difícil, porque son difíciles, pero trataremos. Quiero que querás a mi hermana, tanto como si fuera yo, y espero que ella te quiera, tanto como te quiero yo, ella es importante para mí, tenés que saberlo. Quiero que seas inteligente, que pueda verte para arriba y maravillarme por tus talentos, tu sabiduría y gracia, quiero aprender de vos y hacer y ser bien lo que me enseñés. Quiero que me hagas reír aunque conscientemente no sepas que lo haces y quiero hacerte reir y que nunca te aburras. Siento que es un buen momento para decirte que no te garantizo que nunca vayas a llorar por causa mía, y es que soy demasiado complicado por ratos, pero te prometo que nunca será intencional, es solo que soy algo tonto por veces, por muchas veces; perdóname hasta hoy no se ser de otra forma, pero puedo aprender. Quiero que me enseñés a ser mejor Cristiano, que podamos caminar juntos en fe y podamos centrar nuestras vidas en Cristo. También quiero que compartás mi gusto extraños, o algunos de ellos… la música, los carros, las películas, las compus, el diseño, los colores, la fotografía, los días lluviosos, las tardes tranquilas, los amigos. Quiero que nos gustemos, que me fascine como me beses, que encontrés el punto en que se me enchina la piel, que me hagas sentir hombre, y hagas que me guste sentirte mujer.

Te soy sincero, no creo tener mucho que ofrecerte, pero lo que pueda tener es tuyo. Te doy mi tenacidad por las palabras, mi imaginación para los detalles que te pueda ofrecer y que espero que te gusten. Quiero que sepás que por el tiempo que Dios nos permita estar juntos, tendrás tu lugar en mi agenda, que siempre voy a tener tiempo para ti y espero que esos tiempos sean correctos y oportunos. Tenés a tu disposición mis gracias y artes, el lente de mi camara y la música que posea, mis minutos de celular, y las horas de messenger. Te doy los sentimientos aquí atrapados, las emociones contenidas y las experiencias que me han llevado a ser quien soy. También me doy como amigo, como confidente y leal acompañante; te ofrezco amigos, una hermana postiza y hasta un chucho, que espero que sea el mismo que en éstos momentos me mira como esperando que le diga porqué me brillan los ojos. Te doy mis oídos y mis ojos para cuando querás y necesites; siempre estaré dispuesto a oirte, sobre lo que sea y cuando sea, y espero darte buenos consejos y construir confort y entendimiento en ti. Van a ser tuyos los ya escazos versos de amor que puedan surgir, y vas a tener a tu disposición el razonamiento que hoy me dirige. Te ofrezco comida hecha por mi, hasta ahorita con un menú algo reducido, pero trataremos de ampliarlo y mejorarlo, espero que te guste =)

Finalmente, quiero que sepás que espero poder hacerte feliz, y que la balanza de las sonrisas sea desmedida en contra de la de las tristezas, porque a pesar de todos los miles de defectos que puedan quedar en mi, estoy seguro que Dios nos cruzó en el camino y tiene que ser para bien. =)

será?… T.A. (L)

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. maitsume dice:

    awww.. creo que sea quien sea, quedara mas que satisfecha con todo eso 🙂
    jiji sii sha vas a ver que si !!!

  2. leslie dice:

    me encanto tu carta..
    a la persona a la cual vaya dirigida es una de las personas mas afortunadas del mundo, eres todo un poeta, y hasta quisiera que fuera yo a quien se la dedicas esta carta, de verdad jhajah

  3. Khiara dice:

    Vaya!!!!!!!!! Que talento tenés niño…….así yo te creeria si me decís que el cielo es verde……..aunque sepa que no sea cierto. Ya verás como lo valora la persona dueña de tus palabras y posiblemente de algo más XD.

  4. keyboardphd dice:

    @Maite : graxias amiguita =) espero que si kede satisfecha konmigo y mis tonteras xD ojala q no se enoje kuando se me olvide todo vdd? 😛

    @leslie : Awwwwww me sonrojastee! jajaj me alegra q a alguien le haya gustado! 😀 me da esperanzas =) lo de poeta… mmm lo dudo, es solo lo que me pongo a pensar cuando oigo una canción cursi y voy en el carro.. 😎 jajaja

    @Khiara : XD jaja gracias creo… 😎 jajaja tampoco se trata de ser pajero . Y espero que si lo lleguen a valorar la dueña de todo 🙂

Responder

