fergie-dop.jpg

El día 5 de octubre era la fecha señalada para una inolvidable presentación del famoso grupo de Hip-Hop “Black Eyed Peas”, el lugar sería el Gimnasio Nacional, en la Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador. Miles de oídos jóvenes ansiaban con escuchar los bajos de las tonadas que de las bocas de apl, taboo, will.i.am y fergie, en especial fergie…

Debo confesar q yo había hecho alaraca cuando supe que venían. Quería ir con todas mis fuerzas, y estaba haciendo lo imposible por tickets especiales, pero a última hora todo colapsó y ya no fui. Gracias a Dios.

Tengo las historias de 4 personas que concuerdan en lo mismo: Fue Espantoso. Y no solo el hecho que no cantara Fergie, y que además, al aparecer lo hiciera en un estado dudosamente etílico cuanto menos, sino también los menos de 50 minutos que estuvieron en escenario en contraste con las 6 horas de espera haciendo cola para entrar, los sacrificios de la gente para conseguir el dinero para los boletos, que aunque relativamente baratos, justificaban totalmente el espectáculo por la masa de la venta, lo peor fueron las ilusiones destrozadas de toda esa gente que, esperanzada en corear junto a sus ídolos del momento, se llevó un mal sabor de boca y con el agravante que gente de talla tan internacional como los BEP hayan sufrido la furia del indio guanaco, y quizá eso cierre puertas para que muchos otros se animen a venir. Quizá por una parte sea bueno, ya somos lo suficientemente pobres para seguir tirando nuestro dinero así… pero al fin, todos necesitamos entretención verdad?

Acerca de keyboardphd

* no pretendo ser gracioso, solo ameno * hablo rápido cuando me pongo nervioso * me tardo en contestar por el msn, pero siempre contesto * patológicamente condecendiente * victima de la pena ajena * pésimo recordando fechas * soy buenisimo escuchando (independientemente del hecho q me este kedando sordo) * trato de ser sincero, leer bien.. TRATO! * busko a Dios, a veces siento q me huye pero naaaaa... q hacer... igual PRAISE THE LORD! * me fascinan los carros y cualquier cosa que se mueva * tengo un chuchito q adoro y molesto en sobre manera * el aburrimiento no es una opcion * aficionado por los colores llamativos, las formas extranas y los movimientos estramboticos * no puedo ir al cine sin comer palomitas... es que si no, no siento que fui al cine * considero que la música calma a las bestias, empezando por mi. * no me gusta bailar, lo q no implica q no pueda, me podes invitar, pero lo voy a pnsar un buen rato. * mi madre de enseñó a ser educado, atento y servicial, no es que me salga de naturaleza realmente.... jeje =P * siempre he pensado que hay q vivir bajo una filosofía, aun sigo en la buskeda de una * creo fervientemente q la internet altera nuestras vidas, q los blog son una opcion de comunicacion, q todos deberiamos tener un sitio y q todo el mundo deberia revisar su correo x lo menos una vez al dia. keyboardphd@ :P

»

  1. Nano101 dice:

    La verdad se los timaron, pero vamos a la gente pues, suerte que Two shows dijo ya que va a devolver el pisto, pero no vayamos tanto al grupo, sino a los organizadores, como es que permite eso?? la audiencia debe de reclamar en estos casos, adonde queda el salvadoreño, ahi como estaba la mara frucsy, se les salio el indio que todo ser humano lleva, pero hasta ahi, porque no ir a Two shows y reclamar, haya en las puertas, puesi porque si bien se sabe Two shows trae la mayoria de artistas vergones, entonces si paso esta ves va a pasar otra y otra y nunca se va a ser nada, y ellos bien siempre seguir cobrando hasta 120 $ o mas y los shows que presentan son una basura, bueno ahi la mara que va a los conciertos, yo lo veo de afuera porque mi genero musical es otro, pero mal set que se timen asi a la mara, hay que reclamar, para que esto no quede asi pues, vapues ahi nos vemos!

  2. AL3X dice:

    Yo tampoco fui, gracias a Dios, pro x lo q se no me perdi de nada.

    Te falto aclarar unas cositas, como q dijeron q Fergie no habia cantado x “malestar estomacal” pro 2 horas antes, cuando fue la conferencia de prensas ella se veia bien… los al gunos de los q estan tras el esenario dicen q la verdad es que SE PASO DE COPAS!!!!!

    Tampoco dijiste en que consistio la furia guanaca, en ese concierto hubo una lluvia de baritas de neon!!!!!!! Y tambien una lluvia de gritos.

    Ahhhhh!!! y q Taboo dijo, quieren q nos vayamos a la fregada??? o algo asip xP

    Y pues contestando tu pregunta, Si todos necesitamos entretención, pero si no fue el de los BEP habran mejores, por algo pasan las cosas, solo necesitamos ver como les sale el de reposición xP

    Espero q las salga mejor y q Fergie no se emborrache!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 60 ...ta dolares dice:

    queeee… sesentaaaa… dolares … pague por una basura de show …. donde solo el mulato paso … y hacer una cola de de 5 horas con 15 minutos… para ver a fergie a vrga y para colmo con un gran gabán que parecía el de mi abuelita… nombre que que podemos … y para terminar de molar de la furia como todo buen salvadoreño bote los tikes.. los majes de two shows no me devolverán nada no queda mas que decir “ME TIMARON”
    y lo repito “ME TIMARON” titulo de la nueva canción de black eyed peas. ojala y el concierto de alejando Sanz no sea igual, de todas formas no pienso dar nuevamente otros 60 dolares bueno me despido diciendo estas palabras “ME TIMARON”

  4. keyboardphd dice:

    @Nano : pues es lo bueno del jalvadoreño, lo reclamon, si mi chera que trabaja en la DC dice que ayer lunes como a eso de las 11 de la tarde llegó un comité de adolescentes a pedir que les devolvieran el pisto, también un par de muchas llamadas por lo mismo, y como que por eso fue terminaron aceptando el riegue.

    @Al3x : si dije lo de la zumbadera de la bicha, pero no tan explicito por aquello de la difamación pero ya varia gente dice lo mismo, y mara que estaba arriba en el backstage choleriandole a la banda me lo confirmó, se le veía casi que en calidad de bulto… Y lo del indio.. jeje, si no lo quise decir, pero porqué no… tiraron de todo, dicen que al guitarrista le rajaron la frente alta con algo que tiraron… que viva el indio cuscatleco.

    @60…ta : lo lamento por ti… pero velo de ésta forma: no sos el único… y yo se que no es consuelo, pero por lo menos ha quedado la posibilidad de reclamar, lástima que botaste tu boleto pero te deberías de mover talvez con el ticket de compra (si lo compraste con tarjeta) te lo regresan, y si no, ni modo… ojalá encontrés forma.

  5. La infeliz dice:

    Estoy muy decepcionada con el concierto de BEP, los asientos que logre conseguir eran malisimos y no se miraba nada de nada.. y para pasarla peor solo 7 canciones en todo el concierto… para que llegara Fergie bien happy y dijera que se sentia mal..pues esta en todo su derecho pero.. que hay de los derechos de todos los que pagamos por ir y el dinero por el parqueo, gasolina para tu carro, el tiempo que perdiste en la cola,y si tuviste que pedir permiso en tu trabajo para safarte temprano… todo para que… que te TIMARAN…. aunque devuelvan el dinero.. fue un TIMO… y les aseguro que no va a costar lo mismo si es que a esos de los BEP les ronca la gana volver a venir…despues de todo lo sucedido.. SUGIERO A TODOS PEDIR SU DINERO….mas vale lo seguro…no creen..

  6. YONOFui! dice:

    PARA TODOS..!
    Es de saber en primer lugar ek el Gimnacio Nac. NO SIRVE PARA CONCIERTOS, es una big Mi…(censurado!!!) pues no hay acustica, esa fue mi primer razon! nunca me llegaron los conciertos alli pura basura… mas aun para un grupo de tla talla (que al final UNA GRAN DESCEPCION = B.A.S.U.R.A) .. al igual que los organizadores, no es la primera vez ek se TIMAN a la raza CUSCATLECA .! Nunca hay calidad total en el espactaculop, pues alfinal solo el artista lograria esa satisfaccion. Por los demas lo siento mucho en verdad raza! YO “me kede” con las ganas de ver a esa mami… pero guenooo .. sike taba bien drogada (comentarios de alguien cercano a Fergie y ke le entrevisto. PUNTO) no lo kerias oir o decir_ esa fue la triste verdad!(Que triste historia!).
    FELICITO A LA RAZA QUE INTERPUSO DEMANDA EN LA FABULOSA “DPC” Y OJALA HAGAN ALGO DE VERDAD –(JODER CON TWO SHOW)– KEREMOS KALIDAD TOTAL!!

    SALU-2S

  7. lilikiss dice:

    jaja awebo nnos bajaron!!!! pero lo q mas me kgo de la risa es como agarraron de pato al pobre gringo que estaba con los dj’s jaja creo que esa fue la mejor parte del concierto.. por lo demas fue un fracaso total.-

  8. francisca dice:

    hola amigos, me imagino como se deben sentir esperar tanto timpo para ver a black eyed peas bueno mjejor dixo fergie xq es a ella a kine todo mundo va a ver si no fuera asi hubieran disfrutado del tiempo que cantaron los 3 hombres del grupo(apl,will.taboo) pero x q no lo disfrutaron ? simple , x q todos ustedes esperaban ver a la rubia q en vivo es genial lo puedo afirmar en general el grupo es muy pero muy bueno en vivo ….solo que ustedes esperaban a fergie y como no subio al escenario se enfurecieron ….aparte no cualquier artista sale a dar la cara y pide disculaps
    ese es un merito q debieran agradecert y aparte ellos tambien son seres humanos y tambn tienen derecho a enfermarse tambn lloran tambien juegan tambn hacen todo lo q un ser humano hace …….y si van a dar un nuvo conciewrto donde a los q asistiron se les devolcera el dinero x lo q lei
    les aseguros q vayan y veran q si son lo maximo en vivo
    los 4 aunq amemos mas a fergie q los otros no hay q olvidarse q ferg es la mas importante pero todos tienen la misma importancia aunq sabemos que si ferg falta no s bep es x eso q cuando salio ferg al escenario se volvieron lokos x q es a ella a ala q todo mundo va a ver ….
    bep hara este nuevo concierto donde todos ustedes vana a ir y ahi estaran los 4 y sera todo muy hermoso x q ellos si canatn en vivo si son artistas y si son los mejores de este mundo puedo dar fe de eso ….

  9. Luis dice:

    así es francisca… son humanos y tienen derecho a hacer todo lo que lo que un ser humano hace, pero supuestamente son profesionales y tenían una responsabilidad con todo el pueblo que pago por ir a verlos o a ver a fergie (no importa eso). Que mal que todos hayan sido timados

  10. C dice:

    POR FAVOR A COMO DE LUGAR TRIGAN A SODA ESTEREO SERIA EL CONCIERTASO DEL AÑO

  11. Didi dice:

    blah. blaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    Todo es habladuria..al igual que “60..tya dolares” puu.. tire a la $%”$%”·% mis tickets. “MENOS MAL” que eran de $15=( igual…pasenlo a nuestros benditos colones osea…mas q invite a alguien mas..puya madres!
    pague Trecentos coloncitos cuzcatlecos,..fuye con tarjeytas por cierto..y menosmal q ahorraba para cosas mas importantes… lo cierto esq como bien dice ·LUIS· es verdad son humanos pero asi como son profesionales tambien..creo q es lo que hacen es de lo que vivien y no solo porue la gente piense q somo sun pais superpseudo tercermundista tiennq burlasrse de nosotros…
    Yo Opino que si van a hacaer conciertos por dios de veras se note la supuesta calidad de la empresa con la que vienen y que respeten el bolsillo salvadoreño..porque no somos un pais para gastar mas de $120 ((lo digo por otros artistas)) para pagar…de igail forma que buenopor todos akllos q lo puedan hacer… pero ante todo respeto!

  12. Adolfo dice:

    la verdd aunq ya nos hayan devuelto el pisto fue una gran timada por lo menos cuando fueramos a cambiar los boletos por el pisto nos hubieran dado boletos para otro concierto!! jajajajaj… yo no creo q vuelvan los BEP para el supuesto concierto q iban a hacer con el mismo boleto ya pagado( q cabe reiterar q no se ha dicho nada del supuesto concierto) q mal por los two shows son unos ladrones , q mal trip , jajaj le hicieron daño las pupusas a la fergie! jajaj pero igual el ratito q duro stubo chivo :P:P

Responder

